Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Mercado gris de relojes - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Se alude aquí a marcas como Seiko por ejemplo, pero señores, esto pasa y lleva pasando mucho tiempo con marcas Siss Made también desde hace mucho tiempo...existen ese tipo de centros llamados Outlet, donde se pueden ver marcas que ni siquiera imaginaríamos... y a unos precios rompedores...que pueden llevarte a decir...¿que no me dan garantía oficial?...pues me da igual...tengo tanto margen que si se me avería...lo reparo por mi cuenta y aún tengo mucho margen...
    He visto casos así...
    En el fondo la culpa pueden tenerla algunas marcas con sus políticas de venta con grandes descuentos a sus agentes...tema espinoso...

saludotes
    Esto quiere decir que los relojes que se compran x ebay desde china son outlet?

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante este hilo

La diferencia con lo que comentan de los concesionarios es que te venden el coche sabieno tú que es un km 0, pero por lo comentado aquí el que compra piensa que todo está en orden

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que tu no los conozcas no significa que no existan grandes descuentos en coches. Te lo crees o no te lo crees, ese es tu problema querido amigo forero. El margen en los relojes es incluso mayor.

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje
    Ya dime en que concesonario te hacen un 40 % de descuento en un vehiculo nuevo y quizas me cambie de coche, jejjejej

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te metes en www.chrono24.com,y hay un apartado para Tiendas,que en muchos casos,son pisos e.t.c.Por lo demas has dado en el clavo,muchas marcas,o tiendas
    la mercancia excedente o relojes que no se venden bien,los venden o dejan en
    deposito a estos revendedores.Hay en Madrid sobre todo,Valencia,Barcelona y tambien en Malaga y provincia. Saludos.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234