Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: menudo disgusto me acabo de cojer....! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Menos mal!!!!!!.....
    Chicos muchisimas gracias a todos!!!!...uf,estaba comiendome las uñas porque antes hable con karin y le mande los datos todos detallados.Tambien se puso en contacto con el agente en USA,el mismo que me atendio el mismo dia del pago,el tio se acordaba de mi y hace dos meses ya!!
    Creo que esta gente tiene unos jefes muy puñeterosa cada cosa que les pregunto o les propongo me dicen que espere para consultarlo....

Bien esto es lo que hace especial a esta marca,el caracter familiar que se gasta inspira confianza,realmente solo hay 4 agentes,dos en USA y dos en europa...eso me han dicho...pero bueno,Karin ha contactado con el y el tipo se acordaba de mi,claro,no habian muchos clientes en esa situacion,la verdad es que el agente d eUSA le costo dejar que me concediesen pagar en dos partes,y tuvo que consultar con sus jefes muchas veces....

Han vuelto a revisar bien los giros y ha aparecido,mas bien lo han visto,seguramente antes no lo vieron y me la hubiera comido con papas
    a mi me da que detras d etodo esto estan los jefazos de las narices,que seguramente no ven bien este tipo de cosas y se centran de forma muy mecanica en los procedimientos habituales,menos mal,que los señores y señoritas del servicio de atencion al cliente son lo mejor

Porque les cuesta tanto reconocer los errores a las empresas?el cliente siempre esta en la cuerda floja.

Bueno que no os aburro,el caso es que ya han visto el pago y me han dicho que me lo reembolsaran inmediatamente,aunque ya se que los de paypal me han dicho que puede tardar de 14 a 16 dias...ya que pague directamente de tarjeta,bueeeno,es lo de menos,lo importante es que llegue!!
    Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....pero que angustia,casi ni comí

vamos a echarle algo de humor que me viene biene.....como se me resiste el puñetero Doxa....

...y ahora,¿¿se puede saber que reloj me pongo para leerme las dos novelas de Dirk Pitt que me he comprado??

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, si les ha llegado los dos pagos como para enviarte el reloj, les tiene que llegar el pago para devolverte el dinero.

O solo les llega el dinero para ventas y no para devoluciones

Insiste por favor, porque no es justo lo que te están haciendo, seguro que lo consigues.

Suerte.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Menos mal!!!!!!.....
    Chicos muchisimas gracias a todos!!!!...uf,estaba comiendome las uñas porque antes hable con karin y le mande los datos todos detallados.Tambien se puso en contacto con el agente en USA,el mismo que me atendio el mismo dia del pago,el tio se acordaba de mi y hace dos meses ya!!
    Creo que esta gente tiene unos jefes muy puñeterosa cada cosa que les pregunto o les propongo me dicen que espere para consultarlo....

Bien esto es lo que hace especial a esta marca,el caracter familiar que se gasta inspira confianza,realmente solo hay 4 agentes,dos en USA y dos en europa...eso me han dicho...pero bueno,Karin ha contactado con el y el tipo se acordaba de mi,claro,no habian muchos clientes en esa situacion,la verdad es que el agente d eUSA le costo dejar que me concediesen pagar en dos partes,y tuvo que consultar con sus jefes muchas veces....

Han vuelto a revisar bien los giros y ha aparecido,mas bien lo han visto,seguramente antes no lo vieron y me la hubiera comido con papas
    a mi me da que detras d etodo esto estan los jefazos de las narices,que seguramente no ven bien este tipo de cosas y se centran de forma muy mecanica en los procedimientos habituales,menos mal,que los señores y señoritas del servicio de atencion al cliente son lo mejor

Porque les cuesta tanto reconocer los errores a las empresas?el cliente siempre esta en la cuerda floja.

Bueno que no os aburro,el caso es que ya han visto el pago y me han dicho que me lo reembolsaran inmediatamente,aunque ya se que los de paypal me han dicho que puede tardar de 14 a 16 dias...ya que pague directamente de tarjeta,bueeeno,es lo de menos,lo importante es que llegue!!
    Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....
    Eso es que los jefazos de Doxa estaba leyendo el Foro y se estaban acojonando...anda que si llega a ser al reves se iban a saltar ellos un pago...

Me alegro mucho, compañero
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya, he escrito justo cuando has respuesto.

Pues nada..., estaba claro que no era normal, enhorabuena.

Un saludo.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ves, si ya lo decía yo, esto se iba a solucionar rápido.

Saludos cordiales.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro de que se haya solucionado todo y de que al final no tengas que gastarte el dinero en pañuelos ().

Se me ha quedado una cara de choni que no me lo puedo ni creer...
    Eso sí, me puedes explicar cómo es la cara que se te quedó

Saludos

(Omnes vulnerant, ultima necat)

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jo vaya mala suerte, y de tocho nada. Todo bien explicado y muy claro. Ahora entiendo lo de tu mala experiencia con seur. Vamos con ellos no he mandado nada desde hace añosy te explico porqué: a mi me mandaron por seur urgente cuando acabe la carrera y, desde madrid, el certificado de haber pagado el titulo universitario que acababa de obtener. Tardaron en dármelo más de una semana, y era urgente. Resultado, lo necesitaba para unas oposiciones y no me pude presentar. Desde ahi se la tengo jurada. Este año me mandaron desde Madrid un paquete tambien por seur, han tardado unos 5 meses en entregarlo, porque el primer dia que lo trajeron no estaba en casa.

dukenukem está en línea Forer@

Predeterminado

A ver si sale todo bien y para otra vez, no le digas a nadie q te guarde nada sin tener el dinero en la mano...

Salu2

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Menos mal!!!!!!.....

Ya estoy tranquilo que estaba muriendome por lo menos....pero que angustia,casi ni comí

vamos a echarle algo de humor que me viene biene.....como se me resiste el puñetero Doxa....

...y ahora,¿¿se puede saber que reloj me pongo para leerme las dos novelas de Dirk Pitt que me he comprado??
    En Hora buena, no hay peor lucha que la que no se hace...

que bueno que ya este solucionado... y si no se les echaba encima todo el foro.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdona; pero si tu tienes el justificante del pago en dos partidas, puedes reclamar las dos partidas, vamos, faltaría. Puede que te lleve tiempo u otra cosa, pero te deben devolver las dos partidas.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo