Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: menudo disgusto me acabo de cojer....! - Foro General

Julio G está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya tela, que marrón! yo pierdo eso y me deprimoooooo!!, bueno esperemos q todo se arregle y encuentren ese pago perdido, un saludo y animo compañero.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo siento mucho César, y digo yo.... teniendo el resguardo del 2º pago no tienes forma de arreglarlo? intentalo de nuevo, habla con mas gente de paypal, a veces lo que uno no le presta atencion otro lo mueve de otra manera, ojala aun puedas recuperar el dinero.
    un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ah y una cosa mas....si has pagado con visa, creo que todas tienen un seguro para compras por internet cuando algo sale mal, enterate a ver. a lo mejor lo puedes recuperar por otra via aunque no sea paypal.....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

No se si he entendido bien, pero si en un principio ellos te mandaron el reloj, aunque se devolviera por problemas con SEUR, esta claro que lo habias pagado entero, no? Así que SI que tienen constancia del pago total, aunque fuera en 2 plazos. Y desde luego, los pagos son "trackeables", pídeles a tu banco, a la tarjeta de credito e incluso a Paypal un certificado de esos pagos.

Si necesitas ayuda, tengo "cierta" experiencia en pelearme en ingles....

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo siento transacciones tan altas por internet no me gustan mucho
    "Clan Piruleta"

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo y pelea por lo tuyo, no creo que tengas todo perdido, tu debes tener los justificantes de pago en tu cuenta. Ya veras como al final todo se arregla .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

1- La persona con la que hablaste en el chat te autorizó el pago en dos veces, así que esa persona sabe que lo hiciste de esa manera, se puede demostrar.
    2- En tu cuenta de Paypal figuran dos pagos distintos con el mismo destinatario, eso es demostrable.
    3- A ellos les han entrado dos pagos diferentes y, aunque hayan borrado uno, el dinero lo tienen igual. El dinero no lo han podido borrar, así que contablemente les sobra, y es comprobable.
    4- Cuando te han mandado el reloj quiere decir que está pagado completamente, eso también es demostrable.

Seguro que pronto se soluciona.

Saludos.

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por shogun0 Ver mensaje
    lo siento transacciones tan altas por internet no me gustan mucho
    Pues os equivocáis (y perdona que te use como ejemplo). Las transacciones por internet en sitios SERIOS y con GARANTÍA SON (bastante) SEGURAS.

Lo que hay que hacer es tener muy clarito con quién se trabaja, y sobre todo no aceptar explicaciones "extrañas". Y sobre todo en caso de problema, RECLAMAR, RECLAMAR Y RECLAMAR.

Al compañero llegaron a enviarle físicamente el reloj (independientemente de los problemas de entrega), luego el reloj estaba pagado. Si se ha devuelto, tendrán que reintegrar, en una vez, en dos o en veinte, pero claro, no hay que conformarse con lo primero que nos digan... ni tratar con cualquiera.

Mucho ánimo al compañero, y a los demás, menos miedo a Internet, que hay muy buenas oportunidades ahí fuera.

(Y conste que no me llevo comisión, pero es que también he trabajado "en el ramo").

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi tiene toda la razón, exige a Visa que te envíe justificante de los reintegros efectuados a tu tarjeta y su destinatario, con ellos hazles la reclamación.
    Suerte y un saludo.

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo y no des nada por perdido, que con esa pasta puedes comprar muchas cosas. Cuentanos como va todo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo