Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: menudo disgusto me acabo de cojer....! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El problema,es que,normalmente doxa,como tu dices,manda un enlace de factura preparado,pero al ser un pago en dos partes,envie como envio de dinero,sin factura de por medio,ademas,me da a mi que eso no esta permitido y en USA me dijeron que si alomejor porque pensaron que no pasaria nada....
    de todas formas los pagos de paypal si los tengo,voy a enviarselos a ver que me cuentan,la verdad es que estan intentando ayudarme,en especial Karin,la que lleva la atencion del cliente en suiza.

Pero voy a ver,ya os cuento si funcionsa con el registro de mi cuenta paypal...
    a ver que me dicen.Joer que nervios!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te rindas, lo que tu ves como dos pagos de tu VISA, ellos lo ven no como un solo ingreso procedente de tu VISA, ellos VEN DOS con el mismo NUMERO de tu VISA.

NO cedas ni un milímetro, ellos tienen perfectamente constancia de todo, solo que tienen que dar a mas teclas de lo normal y una M que se van a quedar con tu dinero, mándame por privado un detalle de las operaciones e iniciamos la contra ofensiva.

Un abrazo

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿900€?
    <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Perdona pero deberías poder pedir un extracto de tu visa donde aparecerán esos dos pagos y a quien se los has hecho, otra cosa es que la gente le eche cara al asunto y se hagan los "suecos" en este caso los "suizos". No desesperes, creo que no lo tienes tan negro como lo pintas.

un saludo y animo.

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No me lo puedo creer,lo escribo aqui para desahogarme,porque si no reviento.
    Acabo de mirar el correo y me he encontrado una mala noticia.Os explico brevemente porque no tengo ganas ni de escribir
    Para decirlo rapido y claro...acabo de perder 907 euros,así sin mas,se los llevo el aire,bueno...doxa mejor dicho.

Hace dos meses comence una odisea de comprarme otro Doxa,me salia justo el presupuesto que tenia 1.890 euros.
    Bien,desde el primer dia comenzaron los problemas de algo que empezo mal,y acabo malMi tarjeta tenia un limite de pagos por internet de 1200 euros,asi lo contrate yo,y no me acordaba,entonces hablando con el agente de doxa por su chat en vivo(lo mejor que he visto)como buena costumbre americana de hacer las cosas de manera facil y sin complicaciones,aceptaron recibir el pago de dos partes.
    Así lo hice,antes de las doce d ela noche envie un pago y despues de las doce el otro.

ERROR mio fue,que olvide poner una nota,o aclaracion en la casilla de comentarios,no pude nada,debi poner primer pago o segundo pago por ejemplo,pero no puse nada,no le preste importancia,todo salio bien,y el reloj rumbo a casa,al llegar a España tropezó con la incompetencia de SEUR(para escribir otro post como minimo),y tras semanas de perdida de tiempo porque faltaban datos segun ellos y aguantando impertinencias,lo devolvieron.
    Por supuesto me devolverian el dinero,pero esta gestion se haria desde suiza.

Resumiendo,me han hecho los dos reintegros,uno me ha llegado el otro llevaba dias en pendiente y mande un mail a paypal,ellos me dijeron que el emisor habia cancelado el reintegro!!pero......!

hable con Doxa ayer y claro,no les consta el otro pago!seguramente,al enviarlo de doxa USA a suiza como eran otros agentes vieron dos pagos exactamente iguales y...no se,se despistarian o borrarian uno o yo que coño sé,el caso e sque a la hora de remitir solo hay uno y no encuentran el otro,con lo cual,ya sabeis lo que significa,si no hay pago,no hay reintegro.Ellos saben que el dinero de un pago no es suficiente para comprar el reloj,pero claro,soy un desconocido y a ellos les figura un pago,y pueden pensar que fue una factura erronea con un importe equivocado,ya les paso una vez...

En todo caso aclarar que FUE CULPA MIA,soy un gilipollas por no haber detallado los pagos,encima no hay factura...claro.
    Doxa tiene un servicio de lo mejor que he visto,con chat en vivo para hacer todas las transacciones o preguntas,y siempre responden al momento,un diez para ellos

la cagué y de los errores se aprende sin duda.No creo que vuelva a comprar nada por internet que cueste mas de 200 euros a no ser que sea en el foro.

Se me ha quedado una cara de choni que no me lo puedo ni creer...

para rematarla,un buen vendedor y una excelente persona ante todo,del foro mercantes,estuvo mas de un mes guardandome un reloj que acepte comprarle ya que no me llego el de Doxa,y que al final no he podido comprarle por no tener el dinero aun reingresado,y me siento mal por el tiempo que le he hecho perder...pero bueno,me he disculpado porque es lo unico que puedo hacer...

ahora no tengo ni reloj ni la mitad del dinero,tendre que soltar lastre o buscar algo acorde al presupuesto que me queda para este año para relojes

Creo que estoy que no lo asimilo aun.......
    Bueno perdon por el tocho de los cojones...

Saludos

Yo trabajo en el Area de Desarrollo de Sistemas de Tarjeta de Credito, vamos por pasos.

Los pagos los hiciste uno antes de las 12 y el otro despues de las 12, cada pago se registro en dias diferentes y con horas completamente diferentes.

Para que exista una duplicidad de pagos tiene que existir en el mismo dia y no con un lapso mayor de 20 minutos, es decir los dos pagos fueron de manera normal.

En el Estado de Cuenta de tu tarjeta figuraran los pagos hacia una misma cuenta o proveedor (DOXA) con horas de diferencia entre un dia y otro, por lo cual al enviale copia por FAX al vendedor segun el acuerdo que hicieron (2 pagos para cubrir el precio del Reloj), por lo que comprobaran que si fueron realizados. Si no llego un pago a DOXA el BANCO que te extendio la Tarjeta de Credito debe rastrear el pago para saber que paso con este.

Espero que soluciones tu problema y no te des por vencido facilmente.

PijusMagnificus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No acabo de entender muy bien la jugada, pero el pago con tarjeta siempre deja rastro. El dinero no se esfuma..... Animo.....
    I'm on the highway to hell.
    AC/DC

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Vaya....espero que puedas solucionarlo pronto, seguro que encuentras la manera de justificar el envio de alguna manera...saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

suerte,cesar! y a ver si recuperas tu pasta.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te doy muchos ánimos, y pienso que no te puedes rendir en algo que está tan claro. Yo estoy convencido en que podrás solucionar el tema, ahora por que estás nervioso pero verás como todo se arregla.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Antikythera Ver mensaje
    Yo trabajo en el Area de Desarrollo de Sistemas de Tarjeta de Credito, vamos por pasos.

Los pagos los hiciste uno antes de las 12 y el otro despues de las 12, cada pago se registro en dias diferentes y con horas completamente diferentes.

Para que exista una duplicidad de pagos tiene que existir en el mismo dia y no con un lapso mayor de 20 minutos, es decir los dos pagos fueron de manera normal.

En el Estado de Cuenta de tu tarjeta figuraran los pagos hacia una misma cuenta o proveedor (DOXA) con horas de diferencia entre un dia y otro, por lo cual al enviale copia por FAX al vendedor segun el acuerdo que hicieron (2 pagos para cubrir el precio del Reloj), por lo que comprobaran que si fueron realizados. Si no llego un pago a DOXA el BANCO que te extendio la Tarjeta de Credito debe rastrear el pago para saber que paso con este.

Espero que soluciones tu problema y no te des por vencido facilmente.
    Esa es la línea de actuación, rastreando todas las pistas contables que deja una transacción mediante tarjeta de crédito.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo amigo, como tú bien dices parece que todavía no está todo perdido. 900 € es un pastón así que a darle duro y conseguirlo.
    Esperamos pronto otro hilo diciendo que al final lo conseguiste recuperar.
    Saludos!!
    One life. Live it.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo