Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: menudo disgusto me acabo de cojer....! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Thumbs down menudo disgusto me acabo de cojer....!

No me lo puedo creer,lo escribo aqui para desahogarme,porque si no reviento.
    Acabo de mirar el correo y me he encontrado una mala noticia.Os explico brevemente porque no tengo ganas ni de escribir
    Para decirlo rapido y claro...acabo de perder 907 euros,así sin mas,se los llevo el aire,bueno...doxa mejor dicho.

Hace dos meses comence una odisea de comprarme otro Doxa,me salia justo el presupuesto que tenia 1.890 euros.
    Bien,desde el primer dia comenzaron los problemas de algo que empezo mal,y acabo malMi tarjeta tenia un limite de pagos por internet de 1200 euros,asi lo contrate yo,y no me acordaba,entonces hablando con el agente de doxa por su chat en vivo(lo mejor que he visto)como buena costumbre americana de hacer las cosas de manera facil y sin complicaciones,aceptaron recibir el pago de dos partes.
    Así lo hice,antes de las doce d ela noche envie un pago y despues de las doce el otro.

ERROR mio fue,que olvide poner una nota,o aclaracion en la casilla de comentarios,no pude nada,debi poner primer pago o segundo pago por ejemplo,pero no puse nada,no le preste importancia,todo salio bien,y el reloj rumbo a casa,al llegar a España tropezó con la incompetencia de SEUR(para escribir otro post como minimo),y tras semanas de perdida de tiempo porque faltaban datos segun ellos y aguantando impertinencias,lo devolvieron.
    Por supuesto me devolverian el dinero,pero esta gestion se haria desde suiza.

Resumiendo,me han hecho los dos reintegros,uno me ha llegado el otro llevaba dias en pendiente y mande un mail a paypal,ellos me dijeron que el emisor habia cancelado el reintegro!!pero......!

hable con Doxa ayer y claro,no les consta el otro pago!seguramente,al enviarlo de doxa USA a suiza como eran otros agentes vieron dos pagos exactamente iguales y...no se,se despistarian o borrarian uno o yo que coño sé,el caso e sque a la hora de remitir solo hay uno y no encuentran el otro,con lo cual,ya sabeis lo que significa,si no hay pago,no hay reintegro.Ellos saben que el dinero de un pago no es suficiente para comprar el reloj,pero claro,soy un desconocido y a ellos les figura un pago,y pueden pensar que fue una factura erronea con un importe equivocado,ya les paso una vez...

En todo caso aclarar que FUE CULPA MIA,soy un gilipollas por no haber detallado los pagos,encima no hay factura...claro.
    Doxa tiene un servicio de lo mejor que he visto,con chat en vivo para hacer todas las transacciones o preguntas,y siempre responden al momento,un diez para ellos

la cagué y de los errores se aprende sin duda.No creo que vuelva a comprar nada por internet que cueste mas de 200 euros a no ser que sea en el foro.

Se me ha quedado una cara de choni que no me lo puedo ni creer...

para rematarla,un buen vendedor y una excelente persona ante todo,del foro mercantes,estuvo mas de un mes guardandome un reloj que acepte comprarle ya que no me llego el de Doxa,y que al final no he podido comprarle por no tener el dinero aun reingresado,y me siento mal por el tiempo que le he hecho perder...pero bueno,me he disculpado porque es lo unico que puedo hacer...

ahora no tengo ni reloj ni la mitad del dinero,tendre que soltar lastre o buscar algo acorde al presupuesto que me queda para este año para relojes

Creo que estoy que no lo asimilo aun.......
    Bueno perdon por el tocho de los cojones...

Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No lo acabo de entender, si Seur devolvió el reloj, ¿por qué no solicitaste que volvieran a enviartelo?

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

la verdad que yo siempre he tenido reparo en comprar cosas de mucho valor fuera de España, lo maximo que he gastado a sido 400 euros y tenía el culete prieto prieto pero terminó bien.

Los relojes de valor los compro en la tienda o en el foro y a gente conocida, prefiero pagar un poco mas y arriesgar un poco menos.

No le des muchas vueltas al asunto, ya creo que duele mucho el dinero perdido pero ahora ya no se puede hacer nada.

Siento lo ocurrido.

ANIMO COMPAÑERO

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..porque pedi una unidad que quedaba del 750t sharky,pero cuando lo devolvieron vi un pedazo de 5000t practicamente nuevo en el foro,y encima me ahorraba pelas....
    fue por eso,es que ha sido un cumulo de imprevistos,uno tras otro.

Perdi 900 euros por intentar ahorrarme 300...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ..porque pedi una unidad que quedaba del 750t sharky,pero cuando lo devolvieron vi un pedazo de 5000t practicamente nuevo en el foro,y encima me ahorraba pelas....
    fue por eso,es que ha sido un cumulo de imprevistos,uno tras otro.

Perdi 900 euros por intentar ahorrarme 300...

¿Y no tienes ni puedes obtener algún justificante de pago que puedas enviarles mediante Fax?

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    ¿Y no tienes ni puedes obtener algún justificante de pago que puedas enviarles mediante Fax?

Eso mismo pienso yo.

Seguro que en el extracto de tu tarjeta de crédito, figura algún tipo de reseña del pago, a quién se le hizo, cuándo. Mira a ver si tu banco, si has perdido el extracto, te puede mandar un duplicado, o algo. Una transacción siempre deja registros.

Lamento lo ocurrido.

Saludos y suerte.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

me resulta IMPOSIBLE creer que no puedas acreditar el pago y que no te lo reintegren.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En algun sitio estara el dinero...no se evapora.Yo creo que debes porfiar.

ñiu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es como lleva la contabilidad esa gente... por lo menos donde yo trabajo no se le pierde el ratro ni a un céntimo, todos los ingresos que recibimos deben ir casados con alguna contrapartida, ya sea una venta o un traspaso etc... por lo tanto pienso que no debe ser muy complicado para Doxa comprobar que hiciste dos pagos de los cuales supongo que tendrás los apuntes en tu cuenta bancaria, o en los movimientos de la tarjeta... creo que son perfectamente justificables...

sigue luchando y suerte!!!!!!!
    Soy del Legendario, también me gusta el J&B

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Has preguntado en Suiza o en USA, yo insistiría en Suiza. Enviales todos los documentos que tengas que seguro que el dinero aparece, deben tener un ingreso en esa fecha.
    Si al final no lo admiten habla con tu banco para que anulen el cargo de la tarjeta, suele haber bastante plazo para eso.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo