Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: La mentira de los relojes antimagnéticos - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La cuestión es que hay relojes con distintas capacidades anti-magnéticas, si uno se anuncia como tal es que lo será, aunque cumpla una norma anti-magnética básica (que otros no se anuncien como tal es asunto suyo si la cumplen, por básica que esta sea, ya digo)...

Luego como bien dices hay otros (como efectivamente el Rolex Milgauss o el IWC Ingenieur, entre otros) que cumplen normas mucho más severas y aguantan hasta campos mucho más fuertes, pero eso no quiere decir que sean 'anti-magnéticos' sino que su capacidad anti-magnética es superior a los otros...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

invitado-- Invitado

Predeterminado

Opino lo mismo,de ahi la espiral paracrom

Predeterminado

interesante post, pero hoy en dia este tema solo tiene que preocupar a los que tenemos vintage, los modernos de gamabaja media ya son todos antimagneticos

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.Muy interesante.

opm
    opm está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre, sin ofender a nadie, EMHO los G-Shock tienen su publico, y el antimagnetismo no es el grial de los G-shock. Son mucho mas resistentes, digitales con muchas "pijadillas" tecnologicas (solar, radiocontrolado, etc...)

Vamos que me puedo creer que exista algo de sobreventa en general con el antimagnetismo (habeis metido alguna vez algun water ressistant 100mts realmente a 100 mts de profundidad? salvo algunos, no creo que salieran muchos funcionando), pero no es para lapidar a los G-shock

jopasaps está desconectado Novat@

Predeterminado

opino, que un reloj casio no deja tanto de desear, lleva su tecnología que no es poco, su fiabilidad, tengo casios con más de 10 años sin cambiarle la pila y su barato precio, no se es cuestión de gustos, lo de antimagnético, es una cuestión de marketing y de publicidad más que otra cosa!!

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ufff quizas tengas razòn. Cómo funcionan los gshock con brujula

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12