Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 75 de 75

Hilo: El mejor reloj para cazar - Foro General

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El mejor reloj para cazar para mi debe tener una serie de requisitos:
    -Debe ser ligero y cómodo.
    -Resistente a golpes. No tener mideo a arañazos, marcas...etc
    -Bastante puntual.
    -Sumergible mínimo 100m
    -Que no se quede sin carga, batería...etc
    -Tambien que se pueda leer a oscuras.
    -La alarma es una función tambien muy interesante.

Para mí, el reloj ideal para cazar es el que yo llevo. Un Casio G-shock, solar y radiocontrolado, el más fino de todos que parece un Casio de esos de los más sencillitos de toda la vida y que lleva los pulsadores metidos en la caja que ni se le ven.

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Con escopeta o con rifle? ¿Jabali o perdiz? Para todo esto y mucho mas un casio g-Shock 5600. Aparezco con el sub en el monte, y se descojona la cuadrilla toda la jornada, alguno igual me mete una perdigonada en el culo y todo. Pero ojo, que está permitido cualquier reloj, dejende de lo señoritos que sean con quienes vas....
    Lo que mas se ven, casios, sunntos y demas, cuarzo y digital ganan por goleada. También algunos tipo militar. Por ello y ya que tu pregunta era que reloj mecanico veía adecuado yo opto un hamilton khaki field de toda la vida.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

depende .. que queremos cazar?
    1º caso , en el campo de safari etc.. pues un casio todo terreno..
    2º caso, a la titi buenorra de la disco.. pues un buen rolex con mucho oro...

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual, riseman, frogman y otros muchos...Imbatibles para esos menesteres.
    Otra cosa es si queires tener clase y estilo allá donde vayas, entonces te puedes poner el que quieras, un oris diver (mazacote indestructible) o el que más te guste.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Señores, a todos les agradezco su colaboración. He planteado una cuestión relacionada con la afición común de todos, la relojería. La pregunta era relacionada con una actividad y la relojería. He leido buenas respuestas, escritas por gente respetuosa e interesada en dar su opinión acerca de un tema de relojería, pero he visto también respuestas ofensivas, gente que se ha permitido el lujo de juzgar y presuponer mi situación económica, sin conocerme ni tener ni idea de mí. No me refiero a los que han bromeado, una broma siempre la acepto, me refiero a aquellos radicales e intolerantes que con muy mala baba han vertido una serie de comentarios ofensivos.
    A todos los que han aportado algo de luz acerca del mundo de la relojería, gracias. No voy a volver a leer nada de este post, no tengo intención de ser insultado por tener una afición. Pido al moderador del foro que impida poner más hilos en este post, pues no permite que algunos foreros disfruten de la afición a los relojes y se dedican a atacarse personalmente entre ellos.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678