Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: El mejor reloj para cazar - Foro General

jipi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Yo para asesinar animales no doy ninguna opinión.
    Cuando decimos que cazamos animales no nos referimos a animales como tu, disculpa.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya, ya... tampoco quería... en fin.

Yo no cazo. Con mi padre se acabó la caza en mi familia. Pero si salgo mucho al campo. Y como ya he marcado algún cristal y alguna caja... Al final, me decidí por éste: http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1190035818

No es mecánico pero...

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pillate un Rolex Submariner PROHUNTER y cazaras en el monte y en las discotecas jejeje.
    Saludos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Patético
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jipi Ver mensaje
    Cuando decimos que cazamos animales no nos referimos a animales como tu, disculpa.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Disculpeme, yo no disfruto matando a un animal como usted lo hace(o se deduce de su patética respuesta). El que disfruta del sufrimiento de cualquier ser, no merece ni tan siquiera una respuesta.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola jujo9, la respuesta que has recibido no es de buen gusto pero tu comentario tampoco. El compañero ha preguntado por un reloj no por tu opinión al respecto de la caza o cazadores.

Saludos.

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el tema de caza sí o caza no lo podríamos dejar en este foro, que es de relojes. A mí tampoco me llama la atención salir a pegar tiros pero como carne, que no crece en el "arbol de los chuletones", hay que matar "bichos" a diario para que haya chicha en las carnicerías.

Respecto al tema que se plantea yo también estoy a favor de un digital, pero si tiene que ser mecánico como pregunta Liberiano, optaría por algo duro y asequible, como un Monster.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Hombre chus yo tambien soy carnivoro pero comparar "La caza dejó en 2007 veintiún muertos por disparos y más de 860 heridos", con muertes violentas o lesiones importantes producidas en el personal que trabaja en un matadero, o en granjas de animales, creo que no tiene comparacion.
    Aparte de esto yo creo que los comentarios de relojes para actividades que en un momento puedan ser mas duras, y precisen de un reloj mas robusto, estan de sobra hechos.
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que ir al monte a pegar tiros con armas de fuego supone un riesgo que yo como no estoy dispuesto a asumir, no voy, pero los comentarios despectivos no eran por el número de personas que mueren (muchas menos que en otros hobbies) sino del hecho de matar animales, y ahí es donde he comentado que parece que los filetes que nos comemos no estuvieron nunca vivos.
    ¿Alguien se imagina como viven los animales que van al matadero?, ¿pensáis que a los terneritos se les echa la manta por encima y se les da un beso todas las noches?. Viven hacinados en espacios mínimos, total, en breve van a morir. ¿No es más cruel eso?.
    Y repito, yo nunca he cazado ni creo que lo haga, pero como carne de animales que han matado para que lo pueda seguir haciendo.