Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: El mejor reloj para cazar - Foro General

Liberiano está desconectado Milpostista

Question El mejor reloj para cazar

Hola amigos:
    Soy cazador desde los 8 años y ya tengo 40. El tema de si la caza está bien o mal no lo voy a discutir. Este post es para consultaros vuestra opinión acerca de cual puede ser el mejor reloj mecánico para ir a cazar pues no sirve cualquiera, o por lo menos no es recomendable utilizar cualquier reloj para disparar; un reloj con tourbillon, sonería u otras complicaciones no son recomendables porque son más frágiles y sensibles a los golpes y aceleraciones producidas por el retroceso de un arma. Muchos cazadores profesionales utilizan Rolex GMT o Submariner, entiendo que por su robustez. El reloj tiene que ser resistente al agua, los golpes, luminiscente y mecánico.
    Después de esta introducción, os pido ayuda para que completeis con lo que en vuestra opinión debe tener un reloj ideal para un cazador y qué marca y modelo cumple vuestro ideal.
    Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración. Si además colgais una foto del modelo en cuestión, pues perfecto.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues depende qué caces, je,je
    Lo ideal, CASIO ya que lo puedes utilizar inclusive como arma arrojadiza y no se resiente.

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Sin dudarlo un Casio G, aguanta todo, golpes, agua, barro, reloj instrumento, brújula incluso, solar, radiocontrolado, luminosidad total y dejaría otros relojes para otras ocasiones.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi diverstein :P

Mira que le doy caña... y como el primer día... y ahora con la NATO mas chulo aun

salutes!!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, los Pro Hunter (cogen Rolex y los tunéan)...por lo visto tienen mucho éxito entre la jet-set que le gusta cazar.

Te dejo link de la web... http://www.discoverprohunter.com/collection/

Su elógan no tiene desperdicio... Por Hunter es a Rolex lo que AMG a Mercedes... toma yá. (salvo que si les haces eso, pierdes la garantía Rolex)

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Creo que cualquier reloj tipo militar, te puede valer, o los que utilizan algunas fuerzas especiales, special ops, hamilton, rusos, son robustos
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Bueno, los Pro Hunter (cogen Rolex y los tunéan)...por lo visto tienen mucho éxito entre la jet-set que le gusta cazar.

Te dejo link de la web... http://www.discoverprohunter.com/collection/

Su elógan no tiene desperdicio... Por Hunter es a Rolex lo que AMG a Mercedes... toma yá. (salvo que si les haces eso, pierdes la garantía Rolex)
    Pues este Pro Hunter Rolex daytona es precioso

Si tuviera el dinero me lo compraba. Madre mia!!!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cualquier cuarzo. Los mecánicos son bichos delicados, y a la larga lo vas a romper.

Bueno, o un nene que no te de miedo romper, algún Seiko de gama baja...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Hola amigos:
    Soy cazador desde los 8 años y ya tengo 40. El tema de si la caza está bien o mal no lo voy a discutir. Este post es para consultaros vuestra opinión acerca de cual puede ser el mejor reloj mecánico para ir a cazar pues no sirve cualquiera, o por lo menos no es recomendable utilizar cualquier reloj para disparar; un reloj con tourbillon, sonería u otras complicaciones no son recomendables porque son más frágiles y sensibles a los golpes y aceleraciones producidas por el retroceso de un arma. Muchos cazadores profesionales utilizan Rolex GMT o Submariner, entiendo que por su robustez. El reloj tiene que ser resistente al agua, los golpes, luminiscente y mecánico.
    Después de esta introducción, os pido ayuda para que completeis con lo que en vuestra opinión debe tener un reloj ideal para un cazador y qué marca y modelo cumple vuestro ideal.
    Muchas gracias por vuestra inestimable colaboración. Si además colgais una foto del modelo en cuestión, pues perfecto.
    Hoy mismo se ha hablado en el foro de una marca de relojes Jaermann & Stubi que hace relojes automaticos para jugar a golf. Llevan un sistema especial de amortiguación para proteger el calibre de impactos y vibraciones.

Hay algunos que estan claramente dedicados al golf porque llevan medidor de golpes y otras historias, pero los mas sencillos llevan la misma amortiguación y podrian servirte. Aunque tengo que decirte que no se cuanto cuestan. Un ejemplo son estos:

Este GMT

O el que a mi mas me gusta y que mas bien quedaria (en mi opinion) a un cazador: El Royal Open Black PVD (la foto es en piel, pero puedes ponerle un caucho como el del primero de los tres que te he puesto).

Me parece un reloj alucinante.

jipi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también soy cazador y me he cruzado con pocos Rolex por los montes aunque claro, yo era de los que me curraba la caza, no de los señoritos.
    Mi voto para Suunto Observer, si te encuentras con un marrano no te dará pena mancharlo.
    Saludos,.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo