Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: El mejor reloj calidad/precio del mundo. - Foro General

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que la calidad es la satisfacción que el producto/servicio le da al cliente/dueño/comprador.

El precio, el nivel de precisión, la construcción, el material de que esté hecho o el servicio postventa son factores que pueden variar la satisfacción del cliente.

Así que si te compras un reloj de platino macizo, hecho a mano, muy preciso, bonito, normalmente te gastarás un pastón, por lo tanto tu satisfacción al llevarlo será grande, pero sería más grande aún si te hubiese costado la mitad.

Es demasiado subjetivo y hay muchso factores que influyen.

Si tu reloj te hace hace sentir bien y a gusto, seguramente la relación calidad/precio será buena .... Para tí. A lo mejor no para otros.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahora que hemos encontrado el reloj mas fantastico del mundo, que hacemos ? Cerramos el foro ?

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Pues eso va de calidad/ precio no de dureza o de que trabajos se puede hacer con ellos.Pero aun asi, un SD lo puedes bajar a 1200 metros y ha sido un instrumento de trabajo de submarinistas purante decenios. Y seguira muchos mas.

Calidad/precio. Porsche 911
    Tata Indigo

Alguno diran el tata por barato,pero en mi opinion el 911 tiene una relacion calidad precio increible.

Tu de dónde has salido??
    Lo de que la mejor relación calidad precio es un 911 y un SD lo inventé yo...habla, espía, traidor, copiota....

Voy a buscar micros por casa, y como pille uno, te vas a enterar...

Pero tiene razón el otro...la mejor relación calidad/precio de un reloj con calculadora es un Casio.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pues dime donde esta esa tienda porque yo no veo ningun casio iluminator como el de la foto por menos de 25 euros...

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Tu de dónde has salido??
    Lo de que la mejor relación calidad precio es un 911 y un SD lo inventé yo...habla, espía, traidor, copiota....

Voy a buscar micros por casa, y como pille uno, te vas a enterar...

Pero tiene razón el otro...la mejor relación calidad/precio de un reloj con calculadora es un Casio.

Juas si es que las cosas cantan, me refiero por la calidad. Y por mi trabajo por las tardes en el CNI......................Espera que llaman los rusos a la puerta.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jiijjijijij
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Talking

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Ahora que hemos encontrado el reloj mas fantastico del mundo, que hacemos ? Cerramos el foro ?

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

Goku,

yo he preguntado por calidad, algunos colegas han hablado de sensaciones en lugar de calidad...

pero vuelvo a calidad, por ella entiendo la durabilidad y la fiabilidad de todos, absolutamente todos sus componentes, incluído el material de la correa, de la caja... y llegados a ese punto, pues no lo tengo tan claro que sea la mejor calidad/precio

si eliminamos la calidad de la ecuación y dejamos sólo el precio para disponer de un instrumento que nos indique la hora: SI

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...ya pero si eliminas eso de la ecuacion ya no es lo mismo,porque entonces ni casio,porque si es por ver la hora solamente hay relojes digitales chinos de marcas XXX que cuestan menos que un casio y tambien dan la hora....
    En digitales y en cuarzo,pues seguramente casio tiene la mejor relacion calidad precio,ojo,en su gama ya que un G-shock no es barato que digamos,pero en nada mas.No se puede comparar un reloj de plastico con uno de acero,uno digital con uno de cuarzo de pila normal y menos con un mecanico.
    Es como comparar coches de licencia,con electricos o de gasolina y de distintas marcas gamas y precios...
    saludos

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...No se puede comparar un reloj de plastico con uno de acero,uno digital con uno de cuarzo de pila normal y menos con un mecanico.

saludos
    estoy de acuerdo, por eso he eliminado la calidad de la ecuación

los relojes, como cualquier instrumento, hay que compararlos en bloques o segmentos homogéneos, dentro de los cuales introducimos además el elemento calidad

pero todos contra todos y sólo en dos coordenadas: precio y calidad; y siendo ésta última suficientemente subjetiva (qué es mejor el acero o el acero de submarino...., o el titano, o ....)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123