Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿Mejor que se paren? - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    los relojes sufren mucho cuando manipulas la corona y la fecha de forma habitual......mucha gente prefiere tenerlos funcionando continuamente por comodidad, pero esta claro que el desgaste de un reloj que funciona durante un año seguido, no es lo mismo que el de que funciona un mes en el mismo periodo.........

en principio, con los lubricantes actuales con hacerlo funcionar una vez al mes, seria suficiente.............. ahora tu decides.........un saludo
    Estoy completamente de acuerdo con tu afirmación. Yo en mi caso me estoy planteando utilizar un watch-winder para el memovox...El ajuste de fecha es desesperante, tienes que poner el reloj a las 9, adelantarlo hasta las dos para que pase un día y volverlo a las nueve para volverlo a las dos otra vez para que pase otro día...Si tienes que adelantarlo 10 ó 12 días hay que someter a los engranajes a una rotación forzada innecesaria. Creo que lo usaré.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo como roto bastante los relojes he llegado a la conclusión de que no toco la fecha, normalmente sé el día en el que vivo y evito todos esos incovenientes que comentais, eso si ..lo pongo en hora : )
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12