Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Mejor manera de enviar reloj desde USA - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De USA el mejor metodo de envio para no pagar aduana es USPS First Class,es barato,tiene seguimiento,tarda en llegar de 7 a 10 dias y si el remitente declara entre12usd/25usd y el envio como "parts"o "electronic parts" etc en fin cualquier cosa que no de el cante nunca "gift" que nadie regala nada,es dificil que te lo paren a no ser que sea aleatoriamente o sea un paquete voluminoso o pesado.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esto de comprar relojes a usa es una putada, nos tentamos ante los precios pies al cambio dolar/euro son baratos, pero luego llegan a la aduana y zas, de todas maneras aprovecha ahora, por que el año que viene van a subir el iva y aun sera peor

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

alguno teneis idea de si me como aduanas o no?

segun usps me pone:
    Customs Clearance, December 15, 2011, 9:44 am, SPAIN
    Processed Through Sort Facility, December 15, 2011, 9:42 am, SPAIN

y segun correos

15/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    15/12/2011 En tránsito

que quiere decir esto, me llega o me chupo un sablazo?

gracias

Predeterminado

vale finalmente me han jodido, 16/12/2011En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

me podeis deci si puedo ir a barajas directamente a pagar????

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por barzano Ver mensaje
    vale finalmente me han jodido, 16/12/2011En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

desde EEUU SIEMPRE o casi siempre te enganchan en aduanas y toca pagar. A mí me los han pillado muchas veces, incluso estando marcado como regalo por lo que no debería hacerle caso.
    Yo siempre recomiendo no comprar en EEUU porque al precio tienes que sumar el importe casi seguro de las aduanas.
    Y lo de pagar no. Cuando te llegue tendrás que pagar al repartidor o en tu oficina para poder coger el paquete
    The Pacific...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por barzano Ver mensaje

Creo que se hace mediante ingreso en bbva (a mi me pasó la última vez) o en bancorreos, se demora una semana, no más.

Espero que no te sablen mucho, a mi fueron 73 eurazos por un reloj de 242.....un saludo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Creo que se hace mediante ingreso en bbva (a mi me pasó la última vez) o en bancorreos, se demora una semana, no más.

Espero que no te sablen mucho, a mi fueron 73 eurazos por un reloj de 242.....un saludo!!
    bueno, al final solo 4'60 centimos he tenido una suerte de aupa... les he contado una milonga impresionante y ha colado y solo he tendio que volver a correos a pagar 4'60... bendita potra!!! lo que no se es si decir como lo he hecho, ya que a lo mejor nos leen y no vuelve a colar.

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    desde EEUU SIEMPRE o casi siempre te enganchan en aduanas y toca pagar. A mí me los han pillado muchas veces, incluso estando marcado como regalo por lo que no debería hacerle caso.
    Yo siempre recomiendo no comprar en EEUU porque al precio tienes que sumar el importe casi seguro de las aduanas.
    Y lo de pagar no. Cuando te llegue tendrás que pagar al repartidor o en tu oficina para poder coger el paquete
    al final me fui directamente a aduanas en barajas y nada he tenido que gestionar todo y un par de cosillas que he dicho y 4'60. una y no mas, está claro que ha sido suerte

Titin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo hace tiempo que decidí solo comprar en USA cosas gordas. Fin de semana en NY por cuatro duros y te los traes puestos en la muñeca. La loteria aduanera cada vez es menos lotería y casi siempre toca rin-rin a hacienda.

THE MASTER está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en estas fechas como bien dices ni de coña, 3 paquetes me han desaparecido en 2 semanas, 2 relojes y unos zapatos y eso que iban con su numero de seguimiento y demás, menos mal que si iban declarados pero el trastorno de las reclamaciones y demás....en fin, si es un reloj relativamente caro yo prefiero asegurarlo y pagar los impuestos porque el riesgo es alto, pero haya cada uno, Saludossss

THE MASTER está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Antes colaban algunos pero lo de GIFT ya no cuela, te hacen mandar las facturas de paypal o recibos y estan en plan recaudativos total, paran practicamente todo y lo que no paran se lo meten en el bolsillo y ale, reclama si quieres, menudas se las gastan en aduanas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo