Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Mejor manera de enviar reloj desde USA - Foro General

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mejor manera de enviar reloj desde USA

Buenas a todos, me ha salido una gran oportunidad para comprar un reloj que me tiene loco desde USA, su precio es rentable comparado con lo que encuentro por aqui, pero me da miedo las aduanas.

El vendedor me ofrece + $37 shipping to Spain w/ insurance Priority International y me parece una ostia, pero asumible. El caso es que no me lo paren por aduanas, por lo que me gustaría saber si ese metodo va a ser carne de cañon... el reloj me saldría a unos 300 dolares por lo que no quiero pagar ni un eurito mas...

Me podeis asesorar? he leido que el correo normal de USA es el mas adecuado, pero me da un poquito de miedo... en estas fechas... ufff

Muchas gracias y un saludo a todos

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, por lo que dices y lo que veo viene con seguro y mandado con prioridad internacional que no deja de ser correo común sin llegar a ser urgente. De un tiempo a esta parte casi todo lo que viene de USA es pillado por la aduana. A mi no me han pillado el último reloj pero si el anterior y lo normal es que lo hagan. Quizás por mensajería pueda pasar algo más desapercibido. También depende de como lo pongo el vendedor y del precio que le ponga. A mi por el último tuve que pagar algo más de 28 €, lo cual no es una cantidad muy grande y creo que luego se puede deducir en la declaración. En todo caso que tengas suerte porque lo mandes por donde lo mandes la necesitas. Un saludo
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy esperando una correa que llega por USPS First-Class Mail International, y han pasado 10 días y todavía no pone que haya llegado a destino. Vaya coñazo! Funciona mucho mejor el airmail chino.

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me pararon el último y fueron unos 70 euros,ahora otro que indicaba "regalo" en el paquete,llegó directo a mi casita.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vivo en México, pero cuando he comprado en USA me ha funcionado mejor que el vendedor declare que el reloj fue a reparación/garantía en lugar de regalo...cuando escriben regalo (por lo menos en mi país nadie lo cree) y casi seguro lo detienen y me hacen pagar el 16% sobre el valor que la aduana estime.

Saludos! Suerte con el envío

P.d. Siempre prefiero pagar un poco más y pido que el paquete lo envien por Fedex o UPS, pero tengo excelentes referencias del correo de USA, del que desconfío es del nacional, jejeje
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

El correo de usa es estupendo,la cosa cambia en España,el sistema que mejor me ha funcionado es declarado como " reparacion en garantía " otra cosa son las fechas en las que estamos que te puede tardar media vida,y que el vendedor lo quiera declarar de esta manera

jcruces está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema es que los vendedores americanos suelen ser muy serios con eso de poner regalo o gif en el paquete y directamente colocar la "invoice" (factura) a la vista del operario de aduanas con lo cual es probable que tengas que palmarla...suerte

esparcia está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mas común es enviarlo por ems y en concepto de "free gift" y cruzar los dedos. Hay compañías como ups que están encantados de que los paren ya que se llevan una comisión por la gestión de aduanas

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde que Correos subcontrató los servicios de aduanas, no conozco método seguro para no pagar aduanas lo que viene de USA, y sobrepase las cantidades exentas. Yo calcularía sobre un 25% de incremento en la compra. Luego si cuela, cuela. Algunas empresas ya liquidan directamente con aduanas.

monlli está desconectado Novat@

Predeterminado

El priority mail o el first class mail (los más baratos) de USPS son probablemente la mejor opción, ahora, un poquito se suerte.
    Si no me equivoco, Correos revocó el contrato a la subcontrata que se ocupaba de las aduanas y que tanto peligro tenía

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo