Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: El mejor flieger original? - Foro General

Leviatan está desconectado Novat@

Predeterminado

Ok, gracias.

Es una pena; lo veía como posible, pero me tiraba para atrás tanto tiempo de espera...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre, si estás condicionado por el tamaño... Stowa es una gran opción.... aunque me parece pequeño para un reloj de este tipo. Si obviamos ese asunto, sin duda me quedo con el Steinhart de 44mm

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a todos por contestarme Creo que ya he tomado una decisión con respecto a este asunto. Debido a mi pequeña muñeca, prefiero el Stowa sin logo. 40 mm es una medida ideal para mí. El Laco de 42 mm es muy interesante (me refiero a nivel de historia y calidad de la marca); pero el diseño de la esfera, con dos diales (uno para las horas y otro para los minutos) no me gusta.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Gracias a todos por contestarme Creo que ya he tomado una decisión con respecto a este asunto. Debido a mi pequeña muñeca, prefiero el Stowa sin logo. 40 mm es una medida ideal para mí. El Laco de 42 mm es muy interesante (me refiero a nivel de historia y calidad de la marca); pero el diseño de la esfera, con dos diales (uno para las horas y otro para los minutos) no me gusta.
    Lástima que el Stowa FO se acabe, es la mejor opción que hay con tamaños contenidos. Y hablo por experiencia .
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Hombre, si estás condicionado por el tamaño... Stowa es una gran opción.... aunque me parece pequeño para un reloj de este tipo. Si obviamos ese asunto, sin duda me quedo con el Steinhart de 44mm
    Asi lo veo yo también.

Este tipo de reloj requiere un cierto tamaño

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira también Aristo a ver si hay algo de tu tamaño:
    http://www.aristo-watch.de/

Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

también hay laco con esfera tipo A
    mira:
    http://www.lacher-shop.de/e_shop/ind...8327d0d3f4fd67

Predeterminado

Ostris, sí. Pero pasa del calibre miyota (baratísimo) al modelo Replica de casi 2500 euros. Por 2500 euros, prefiero otro tipo de reloj. De todas maneras, gracias por la información, aitor tilla.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, compañeros. Barajo la posibilidad de comprarme un flieger de estética clásica. Sé que tres de las marcas que los fabrican son Stowa, Laco y Steinhart. Cuál os compraríais vosotros? En principio, me da igual que sea manual o automático; pero sí me gustaría que no superase los 42 mm de diámetro. Un saludo cordial y disculpad mi ignorancia
    Sí quieres ser poseedor de una de las marcas de flieger original, Stowa o Laco están bién, yo tengo el Stowa sin logo, pero son 600€, el Laco es mas económico, pero tengo entendido que la calidad es inferior(no he contrastado ese detalle).

En cuanto al tamaño, como te dicen, un flieger ha de ser "grandecito", pero hablamos de relojes ya hechos para un uso mas racional, no para llevarlo por encima de la chaqueta de cuero. Aunque para gustos, ya se sabe.
    Quizas los 40mm del Stowa es escaso para lo que es un flieger, pero en mi mano y en mi muñeca parece uno de 42. Vamos mas que perfecto para mi.
    Lastima que estos modelos no se pueden probar en tienda física, para que vieras las diferencias de tamaño.

Otras marcas como steinhart ó Archimede estan bien y mas economicos que el Stowa.

La gran pena ha sido que se ha dejado de producir el original de Stowa, pero que se le va hacer.

Te dejo unas fotos de como me queda el stowa sin logo de 40mm, en mi muñeca de 16.5cm. La primera foto es una comparativa del Flieger original de Stowa, con el flieger sin logo.

Un saludo y disfruta con tu elección

Predeterminado

Precioso reloj, erpitus. Estoy de acuerdo contigo en lo de las dimensiones. Yo tengo aún la muñeca más pequeña que tú. Estás seguro que en la cuarta foto no vienes de darle un puñetazo a lo Chuck Norris a alguien?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo