• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor dial panda que he visto en un reloj !

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
3B93D17A-9854-420B-AEAB-670AA5BCB11E.jpg
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Cosa más fea. ¿Para el mercado chino?
 
Un reloj para las grandes ocasiones:clap:
 
Cosa más fea. ¿Para el mercado chino?
Que va! Lo puedes comprar en Amazon España y por menos de dos euretes, y es que el que no tiene un dial panda es porque no quiere.:whist:::whist:::D
657CB88D-3F76-4FE0-9891-9DD11D969C37.jpg
 
Está muy trabajado, sí señor...
 
gracioso, quien no tiene un reloj por ese precio
 
Este es el dial original, los demás son míseras copias. Ja,ja,ja
 
  • #10
Pues para una chica lo veo muy bien. A mi hermana le he regalado alguno así (con gatitos, flores) y está encantada.
 
  • #11
Esto es un panda de verdad!! Jajaja, da penita como te mira!
 
  • #12
Seguro que te lo cambian a pelo por un daytona cerámico panda
 
  • #13
Pensaba comprar el Hamilton Intramatic Panda, pero ahora me has hecho dudar... :hmm:
 
  • #14
Eso es un panda y lo demás tonterías [emoji1787]
 
  • #15
igual da la hora y todo...
 
  • #16
No seais tan "delicaos" que tambien tiene sus cosas buenas:
original y exclusivo como pocos, inversion contenida y, muy importante, sin el mas minimo riesgo de que te lo birlen :laughing1:
 
  • #17
Una duda....sabeis si es cosc?
 
  • #18
Pues para una chica lo veo muy bien. A mi hermana le he regalado alguno así (con gatitos, flores) y está encantada.
Sí, ya tienes razón y además me acabas de dar una idea para regalárselo a mi hija.

De mis cuatro hijos, solamente una de las dos hijas lleva reloj como complemento, claro que es curioso porque ésta se pinta, se arregla y se busca siempre trapitos para ir la última, mientras que la otra, con una camiseta y unos tejanos, va que chuta y pasa de todo esto. Hasta parece mentira que sean tan diferentes, cuando han salido del mismo "caldo de cultivo".

Lo bueno es que entre ellas dos se llevan muy bien y se quieren mucho y si me meto con alguna de ellas, ya sea en broma o en serio, la otra salta para defender a su hermana con las garras y las uñas.

En fin, lo digo porque además estoy contento de que esto sea así, aunque me haya desviado un poco del tema, claro.
 
Última edición:
  • #19
Para enamorados de los Panda....
 
  • #20
Jajaja, me lo pido
 
  • #21
Chopard y Van Cleef tienen unos de oso polar muy bonitos.
d9f771bf5c8c633a2ddcf0a86cda661c.jpg
84c87a3424b166102390d79d330022af.jpg
 
  • #22
Por ese precio me lo pienso. Jajaja muy bueno
 
  • #23
¡Ohhh que tiennno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie