Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: La medida de los 300 - Foro General

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perfectamente explicado

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entiendo la medida de los 300 y estoy totalmente de acuerdo contigo, en su momento me pareció que 300 era un poco exigente teniendo en cuenta que muchos tenemos mucha antigüedad y pocos post, pero cada vez lo veo mejor, ademas aunque todo el mundo piensa que aumenta el spam también incita a que los mas tímidos hablemos...

ilusion está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy completamente deacuerdo con la norma de los 300 mensajes, nos proteje a todos

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta medida fomenta la participación en los foros que seguramente haya sido el objeto original de esta web. Yo mismo cuando se implantó esta modificación tenía noventa y tantos posts y no pasó nada...es cierto que he comprado algún reloj en el FCV y que próximamente venda o cambie alguno de mi colección pero ni es ni será una prioridad...además cuesta muchiiisimo desprenderse de piezas que hace mucho que uno tiene.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ojo! Que si lo que quiere es comprar, con 15 mensajes va que chuta (se le activan los privados). Hasta con menos, si el vendedor pone e-mail o teléfono...

Pero en la cuestión de fondo, no me parece nada mal, ya que como habéis dicho, hace que los que tienen demasiada prisa por vender desistan y se vayan con la música a otra parte

Zu zara nagusia!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12