• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medida de grosor de correa milanesa

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, a ver si alguien que tenga un reloj con una milanesa buena me puede orientar, he visto x fotos'' las milanesas de crepas x ejemplo se ven muy robustas. la de Eterna super kontiki entonces al squale le quiero poner algo asi.que se vea fuerte no se cual es la medida normal de grosor osea de gorda. y he encargado una rowin alemana que su grosor es 2,35 milimetros poco mas alta o gorda que una moneda de dos € las que he visto en relojerias estos dias son tipo cinta y las veo muy finas y no me han gustado, sabeis que medida son las vuestras mas o menos para saber si la Rowin me ira bien o no? me la vende un gran relojero Vintage amigo y me ha hecho un muy buen precio y ya me la envia a casa a mi medida de muñeca 18 lista para ponerla... asi que pronto os lo presentare con el pùesta al tiger..

saludos y gracias
 
Acabo de medir el grosor de la que lleva mi Crepas L´Ocean: 4.25mm

IMG_3983_zps3da485d2.jpg
 
huufff el doble....muchas gracias enserio por medirla y decirme la cancelare entonces
2,35 quedara super fina
 
y es que ya se ve fuerte a simple vista la del crepas...4 y algo...es que le quiero poner una asi o nada
 
De nada....sí, creo que esa medida quedará muy finita :pardon:
 
mira, les escribire a Crepas (Ana) a ver cen cuento me venden una ellos ...y listo, ya sabiendo la medida se me hara mucho mas facil gracias de nuevo compañero
 
Milanesa de Crepas: 100€

Lo bueno que tiene esta milanesa es que viene con extensión de buceo con microajuste que es una maravilla :ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asier JZ
Esta tiene 4`40mm y el reloj, algo mas de 12. Se la compre a wjean en la bahia, pero acabo de mirar y no tiene articulos en venta.
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0173[1].jpg
    DSC_0173[1].jpg
    58,6 KB · Visitas: 344
  • IMG_20150418_121751.jpg
    IMG_20150418_121751.jpg
    83,9 KB · Visitas: 348
gracias Checu, se ve fuerte tal cual como la quiero, cancele la rowin y buscafe una asi
 
  • #10
preciosa esta correa, las finas no me gustan nada ya que me parecen de mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie