Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 31 de 31

Hilo: Mediante este post os quiero pedir disculpas a todos. - Foro General

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime
    Después de haber leído tu post me vi. sumido en una profunda reflexión y llegué a la conclusión de que mi Panerai, era una porquería y decidí ir directamente a la relojería para decirles que se metieran el reloj por el c… , bueno, eso y comprar un reloj como Dios manda.

Ya en la calle y de camino a la relojería, me di cuenta que lo del reloj, por el c…, o sea, por allí y con 44 mm era de una crueldad exagerada y por otro lado como no se pronunciar bien Jager Elcutre, me di cuenta que haría el ridículo al pedir el reloj que debía sustituir el mío, con lo que al final volví triste y cabizbajo a mi casa a sufrir en la intimidad, esta humilde y poco modificada maquinaria.

Es una manera como otra de decir que todo olvidado, bueno olvidado no, ya que por jorobar iré entrando en tu post para que siga subiendo el contador.
    Desde luego, este Jaime tiene un gran sentido del humor. Enhorabuena a ti tambien por amenizar todas tus intervenciones con ese toque ácido que sabes darle...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno lo que se dice ofendido de mi parte pues ¡¡¡NO!!! La verdad no me sentí ofendido. Diste tu opinión, algo fuerte y yá. Me sentí aludido solamente como en muchas ocasiones ya ha pasado.
    Pero debo reconocer que malamente no te hice saber mi opinión. Mal de mi parte y es que para dar explicaciones y contestar algunos posts, soy como este señor.

Un saludo Pet, ya no hay mucho que decir ni encuentro manera de mejorar los elocuentes comentarios que han hecho de tí a raíz de tu disculpa.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234