Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Mecánico para mujer, y muy especial - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rolex es una apuesta segura y hay infinidad de esferas que permiten personalizar mucho la elección final, por otro lado el Cartier que te recomienda Pinchof es una gran elección, sin olvidar el Jaeger LeCoultre ….te dejo imágenes que valen mas que mil palabras…

Cualquier Panerai bien combinado con la correa, es perfectamente válido...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Te aconsejo que le regales uno de cuarzo, las mujeres suelen quitar el reloj de la mano casi siempre y se les para muchas veces, a mi parienta le regale, un Tissot PR50 auto. y se quejaba que se atrasa mucho u depues de verle varias veces con mi relojero nos dio cuenta que se le quita para trabajar , ya que trabaja en la UCI y tienen que quitar el reloj ya que da interferencia en las maquinas, por mas que le explique que se trata de un auto. no electronico , pues nada , al final le sustutyuo el mecanismo por uno de cuarzo y se lo lleva casi a diario. y esta mas contenta que da bien la hora
    Mi mujer solamente lleva automáticos y ni se queja ni se le paran (al menos más que a mi).

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo le compraría un Datejust mixto acero/oro rosa de 36 mm. con esfera oscura. y armis oyster. O un Datejust Acero/Oro blanco con brillantes del mismo tamaño.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me iria ma´´s a un Cartier Pasha o a un Rolex Datejust, aunque si realmetne le gsutan los relojes y sabe apreciar el reloj, me quedo con el Franck Muller.

paunos está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hay un EDOX muy similar a este, si no creo estar equivocado rondaba los 2000 €.
    A ver si encuentro una foto y la pongo.
    Esta es en negro, pero existe uno en blanco y acero y alguna conbinación mas.

Última edición por paunos; 26-oct-2010 a las 00:16

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

el otro día me encontré en la frutería a una señora,muy discreta y elegante que llevaba un explorer II blanco,un reloj para todo,tanto que para mi lo quisiera

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira los chanel en blanco son preciosos
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sobre regalar un reloj para mujer ,yo tendria en cuenta lo siguiente:

- tendria en cuenta que tamaño de muñeca que tiene y que tamaño de reloj acostumbra a llevar ,porque uno de mas de 38mm para mujer se lo puede ver muy grande y verse incomodo con él.

- Tambien tendria en cuenta el tamaño de la fecha ,si es que la lleva,ya que en los que no lleva aumento la ventanita suele ser excesivamente pequeña y la fecha tan diminuta que ni se ve.

_ Y lo del cuarzo ó automatico pues depende tambien ,a un reloj de categoria quizas me inclinaria por un automatico,si ya tiene automaticos ya estrá acostumbrada a ellos ,y si no tiene ninguno ,asi cambia y tiene algo distinto.

De los que han puesto me ha gustado el cartier con doble fechador que ademas creo que has puesto tu,lo unico que es cuarzo,pero es muy bonito y es para tenerlo en cuenta.

Pero una muy buena opcion es un rolex creo que hay en 34 mm en acero oro,con armis jubilé y ademas llevan aumento en el fechador y son chilisimos.

Un saludo.

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gusta mucho como queda el TH Monaco "lady" que los tienes con diferentes colores de esfera y más o menos diamantes:

Otra opción de aspecto más deportivo son los Omega Speedmaster reduced:

También lo tienes con diamantes:

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo te puedo hablar de mi experiencia:
    Mi mujer tiene varios relojes "buenos" y el que más le gusta es un Rolex de 36 mm, acero y brazalete Oyster con el eslabón central pulido.
    La verdad es que le queda muy bien.
    Suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123