Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Me siento mal - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no se, todo es posible en la vida, pero como van a venderte un omega (speedmaster ?) con caja, tarjetas, garantias... por 400 euros y mas por inet, fake total.

conozco a uno que los compra, tiene de todas las marcas buenas, de nivel, el tio no sabe que yo se que las compra ahi, pero me lo dijo un amigo comun, jejejejjejejeee hasta me dio la web donde van para la faena.

ya ves como esta el patio, y yo cuando le veo le pregunto por los relojes y le enseño los mios

y esta tan feliz con sus falsificaciones, me dice que le gustan mucho los relojes, sobre todo panerai, rolex, omega, breitling... esos esos son los fakes que lleva como verdaderos.

el es un "amante" de los buenos relojes, y se los compra falsos haciendolos pasar por autenticos, asi le crece su ego.

la vida es bella.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues denúncialo y lo crujes vivo!!!!! luego te reirás tú de él.

Dime la página, si no lo haces tú, lo haré yo.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por titanic Ver mensaje
    bueno yo creo, que un chollo, puede dalir de algun desesperado, sobre todo en los tiempos de crisis que estamos,
    que hay mucho nesesitado, pero eso si, hay que tener mucho cuidado, donde compras y sobre coto hacerlo con seguridad
    nadie es idiota, si lo puede vender volando en 800 euros, no lo vende en 400 euros...
    en el foro puede salir alguno a buen precio, pero a 400 euros, no ha salido ninguno, ni saldra nunca, no nos engañemos... per vamos, cada uno es muy libre de creer que el Dorado existe...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy caro para ser fake. Siempre es bueno preguntar antes de ofertar, para que no tengas sorpresas cuando te llegue o peor, luego de usarlo por un tiempo...
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    vamos a ver, el vendedor de fakes es el primero que no quisera ser molestado por gente preguntandole si es original, lo que sucede, es que si no ponen en el anuncio, que es original, no les dejan insertar el anuncio... poniendolo, es una escapatoria legal que tienen para poder publicar en esos portales que indicas plagados de falsificaciones, en ebay hacen lo mismo

pero la verdad, preguntar si un Omega seamaster, encima crono, por 400 euros es original, por mucho que lo indique el anuncio, es de ser un ingenuo en toda regla ó de estar totalmente fuera de onda en el mundillo este de los relojes
    No estoy de acuerdo en absoluto. Una persona puede tener varios motivos para vender un reloj por un precio inferior al de mercado, no solo tiene por que deberse a que sea falso. Sin llegar mas lejos, en el FCV de este foro se han cerrado ventas de piezas a precios muy economicos y en minutos desde el primer anuncio. De piezas autenticas, por supuesto.

Y no soy ingenuo, si le pregunté es porque tenia - si no la certeza - sí la sospecha de que podia haber gato encerrado. Un ingenuo le pide el numero de cuenta para hacer el pago y asegurarse el cierre de la venta...

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Predeterminado

si claro, una persona, puede hasta en un ataque de filantropia, hasta regalarlo, pero no a un desconocido por internet...
    el mundo de Yupi es de dibujos animados, no de la vida real
    una cosa es un precio interesante, incluso una buena ocasion, otra, un literal regalo

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    si claro, una persona, puede hasta en un ataque de filantropia, hasta regalarlo, pero no a un desconocido por internet...
    el mundo de Yupi es de dibujos animados, no de la vida real
    una cosa es un precio interesante, incluso una buena ocasion, otra, un literal regalo
    Claro que si! Y la frontera entre una cosa y la otra la trazo donde a mi me viene en gana porque yo lo valgo!

Di que si...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

fjz
    fjz está en línea SuperForer@

Predeterminado

hay precios que ya te indican que se trata de un fake o de que te quieren tomar el pelo,mira yo por ejemplo queria comprar una blackberry de las ultimas,su precio normal libre es de casi 500 €,bueno pues encontre uno que la vendia a 200€ y mira que sorpresa, que despues de mandar y recibir varios mensajes, le digo que entrega en mano y misteriosamente desaparecio.....
    be lost,never surrender

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Antamo, entonces ¿ quizá lo mejor es venderlos a su precio, aunque sean fakes ?, ¿ con eso nos quedamos todos más tranquilos ?.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Claro que si! Y la frontera entre una cosa y la otra la trazo donde a mi me viene en gana porque yo lo valgo!

Di que si...

Ex.II
    pues tu mismo, la razon que tu te quieres dar, nadie te la va a quitar...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo