Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Me siento mal - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ti to atru ha disho ya tantas veces.....

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Por lo menos te dijo que era un Fake y no te engañó vendiéndotelo como original.
    Don't touch the watch.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    en internet, como en la vida real, si algo es demasiado bonito para ser cierto, es que es mentira...
    yo veo un Omega modelo actual, imagino sera un seamaster, por 400 euros, y no me molesto en escribir, se de antemano que es falso, el dia de Reyes, ya pasó...
    A esto queria llegar yo cuando preguntaba a que modelo se referia. Si es un modelo actual y pensabas comprarlo por ese precio con todos los respetos el ingenuo eres tu.
    Si es un modelo vintage no he dicho nada

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para ser un FAKE, era bastante caro. Aki nadie da duros a 4 pesetas !

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Debe ser el mismo impresentable con el que me crucé un par de mails hace ya tiempo.

Vendia un Seamaster crono por unos 400€. Con caja, papeles y todo el kit. Como me parecio miy barato, le pregunté si era original, y porqué lo vendia a ese precio. Su respuesta fue muy parecida a la que describes: haciendo gala de un grado de susceptibilidad fuera de lo normal, me respondio que era imitacion, y que por ese precio qué queria?

En mi respuesta me limité a enumerarle las ventajas que tendria que la descripcion del reloj fuese acorde a la realidad, no sin antes recordarle lo gilipollas (perdon...) que hay que ser para poner en venta un fake obviando que no es original, y esperando que cada lector llegue a esa conclusion en base a lo ajustado del precio.

En fin, gentuza a la busqueda de un iluso o un despistao... A ver si pican...

Saludos y perdon por el improperio.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

vamos a ver, el vendedor de fakes es el primero que no quisera ser molestado por gente preguntandole si es original, lo que sucede, es que si no ponen en el anuncio, que es original, no les dejan insertar el anuncio... poniendolo, es una escapatoria legal que tienen para poder publicar en esos portales que indicas plagados de falsificaciones, en ebay hacen lo mismo

pero la verdad, preguntar si un Omega seamaster, encima crono, por 400 euros es original, por mucho que lo indique el anuncio, es de ser un ingenuo en toda regla ó de estar totalmente fuera de onda en el mundillo este de los relojes
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues vaya tio... ese es un timador....si no le llegas a preguntar detalles lo cuela seguro, sino a alguien.

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vamos a ver, el vendedor de fakes es el primero que no quisera ser molestado por gente preguntandole si es original, lo que sucede, es que si no ponen en el anuncio, que es original, no les dejan insertar el anuncio... poniendolo, es una escapatoria legal que tienen para poder publicar en esos portales que indicas plagados de falsificaciones, en ebay hacen lo mismo

pero la verdad, preguntar si un Omega seamaster, encima crono, por 400 euros es original, por mucho que lo indique el anuncio, es de ser un ingenuo en toda regla ó de estar totalmente fuera de onda en el mundillo este de los relojes
    bueno yo creo, que un chollo, puede dalir de algun desesperado, sobre todo en los tiempos de crisis que estamos,
    que hay mucho nesesitado, pero eso si, hay que tener mucho cuidado, donde compras y sobre coto hacerlo con seguridad

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay que darle mas vueltas, alguien con muchoo tiempo libre y ganas de tocar las naries...

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estoy de acuerdo en absoluto. Una persona puede tener varios motivos para vender un reloj por un precio inferior al de mercado, no solo tiene por que deberse a que sea falso. Sin llegar mas lejos, en el FCV de este foro se han cerrado ventas de piezas a precios muy economicos. De piezas autenticas, por supuesto.

Y no soy ingenuo, si le pregunté es porque tenia - si no la certeza - sí la sospecha de que podia haber gato encerrado. Un ingenuo le pide el numero de cuenta para hacer el pago y asegurarse el cierre de la venta...

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo