Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: ¿Me retiro un tiempecillo? - Foro General

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sé muy bien lo que ha pasado, pero una cosa te puedo decir: si estás a gusto en un sitio no tienes que dejarlo, aunque sea temporalmente, por culpa de nadie y privarte de las satisfacciones que te da. Por otra parte si estas asqueado, a veces si que es bueno hacerlo. Tú sabes mejor que nadie como te sientes y si has decidido hacerlo posiblemente sea lo más acertado. Todo depende del color del cristal con el que se mire. Respetable la postura es hagas lo que hagas. El único consejo que te puedo dar es que disfrutes de tus relojes aunque supongo que ya lo haces asi que nada solo mandarte un saludo y si decides irte un tiempo, bienvenido a la vuelta

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Y para que te vas a desconectar? Quédate.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡No lo hagas!¿¡Qué va a ser del fcv,por Dios!?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Querido Serge,

No sé quién me manda meterme en estos Líos, pero tras leer todas las intervenciones, y ya que pides opinión, creo que la voy a dar aunque no sea mi guerra, pero creo que se debe hacer un poco de justicia con este tema.

Lo primero, como preguntas, y sin acritud, creo que es mucho más elegante si decides salirte del foro, hacerlo en silencio y disimuladamente, que intentar abrir un post para decirlo. No sé qué se puede ganar con ello, más que intentar lograr algún tipo de reconocimiento o seguir removiendo un tema que desde luego no es bonito para el foro. El resultado ya ha sido la expulsión del forero que falto a su palabra, por lo que el tema estaba bastante resuelto. Dicho esto, lo respeto, pero no entiendo muy bien el post, y además en el general.

Segundo, qué tiene que ver una mala experiencia en el FcV con no ver el foro? El foro es sólo para ti el FcV? No veo motivos para no seguir participando en él, a menos que sólo te interese el área de mercadeo. Puedes seguir participando en aprender, intercambiar opiniones, aportar conocimientos... Por eso este foro es una gran familia.

Tercero, creo que el forero melides ha actuado mal. Muy mal, pero también quiero decirte un par de cosas. Aunque tengas razón, lo que te ha pasado no es tan grave. Querías un reloj, y se lo han vendido a otro a pesar de haberte dicho que te lo vendía a ti. Su error es confirmarte que te lo iba a vender a ti, pero como esto no es eBay, uno se lo vende a quien quiere, no al primero que le contacta, y menos si como dices le regateas el precio. Yo, desde luego, a Niza no lo mandaba, y favorecería una oferta cercana, estoy en mi derecho por ver muchos riesgos pero lo que está mal es decirte primero que si y luego que no. También dices que cedes en pagar el envío tu al verle reticente...te aseguro que pocos vendedores pagarían un envió internacional asegurado, una pasta.
    Pero no es tan grave: ni te han mandado una bolsa de arroz, ni te han quitado dinero, Ni te han mandado un reloj falso, ni uno roto, ni uno que no era como ponía el anuncio.
    Me parece lo suficientemente malo como para un malus, pero no como para usar los calificaivosnde mentiroso, impresentable, jeta, cortito y demás, que enturbian el foro. Se pone el malus, y el resto los trapos se lavan en casa. Es mi opinión claro, porque me gusta mantener el foro lo más limpio posible.
    Lo de hablar de contrato, denuncias y demás...aparte de una tontería por algo así, es muy feo.

Nada hombre, que no le des tanta importancia a las cosas, que ya aparecerá otro reloj, y llevarse un disgusto por esto es una tontería. Si finalmente decides salir, mejor errar la puerta suavemente sin que nadie se entere que dar un portazo.

Espero que no te importe que te diga lo que pienso haciendo uso de mi libertad de expresión, dando mi opinión, tal y como pides en este post. Si no lo hubieras solicitado... Me la hubiera guardado para mi.

Dicho este, me alegro de que el otro forero ya no esté entre nosotros.
    + de 40 "bonus"...

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tranquilo, el "sofoco" pasará...disfruta del foro.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no te retires hombre!!!!!!!

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre compañero, no creo yo que debas desconectarte del foro por culpa de un ex-forero impresentable del cual ya han tomado buena cuenta los señores Goldoff y Augusto. Otra cosa es que elijas los vendedores que mas te satisfagan cosa de lo más normal.
    En mi caso he comprado y vendido en una ocasión y te aseguro que tengo la agradable sensación de que estamos bien protegidos en todos los aspectos.
    Ten la seguridad de que los impresentables se acaban descubriendo o bien por el administrador del foro, el moderador general, el moderador del FCV, incluso por algún compañero, te suena? vamos, lo que has hecho tu. Piensa que si no hubieras puesto el Malus, quizás algún compañero en un futuro habría podido tener algún problema más grave, solo por la aportación que puedas hacer en un futuro vale la pena que te quedes.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

RUALINCE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No le des satisfacción al otro. Ya te has llevado el berriche y te has quedado sin el reloj que querías... ¿encima le vas a dar satisfacción retirándote del foro? He leído el hilo entero del malus y no hay color, hombre, está muy claro y así lo ha reconocido el foro, no te "autofustigues" porque una experiencia mala la tiene (tenemos) todo el mundo.
    La estupidez humana es mucho más fascinante que su inteligencia porque, si bien ésta tiene sus límites, aquélla no.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si te vas, al final se sale con la suya aunque no pueda verte porque esta expulsado, quedate!!!
    Pasión por los detalles

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Después de leerme el otro hilo, sí creo que que deberías retirarte, porque el espectáculo que habéis mostrado los dos ha sido lamentable, intercambiando insultos el uno con el otro cual pelea de barrio. En otro tipo de foro puede ser válido,pero en éste no hay cabida.

Es mi opinión.
    Totalmente de acuerdo, creo que te deberías dar un descanso...A mi después de esa disputa tan grosera, se me quitarían las ganas de entrar al foro... más que nada que me sentiría raro... no sé ... es que lo que sucedió es tan distinto a la cultura del foro...
    GRC - Grupo Relojero Central

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo