Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: ¿Me retiro un tiempecillo? - Foro General

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero!!tienes la razón en que me exprese mal a llamar fcv al foro re,los nervios me han traicionado...
    Si te das cuenta de que después de los primeros 100 mensajes hay muchos mas y de muchos ámbitos...y si lees lo que escribí yo solo compro no vendo en el foro,ya que dos piezas q me llegaron de cambio las puse y las quite por venderlas fuera del foro, así que me considero comprador,ya que solo intento comprar,y curioso ya que me meto en caso todos los subforos..espero que así te haya respondido.
    Y respecto a que se había dado ya de alta ya lo esperaba como así dije!
    Un saludo y gracias a tod@s por el apoyo!!

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

... estimado compañero... quédate... ya hemos perdido a un compañero del foro por algo que, con todo el respeto, creo que se os ha ido de las manos... y sé que los dos tenéis razones... pero también estoy seguro de que ninguno de los dos está satisfecho con el resultado final, sí, ninguno de los dos, porque creo que tú tampoco estás satisfecho con que el resultado sea que este forero esté fuera... creo que a veces y me incluyo nos comportamos como críos por chiquilladas... y lo que menos me gusta es que me queda la sensación de que la actuación de los moderadores, también desde el máximo respeto, tampoco se distancia mucho, pero supongo que estará bien fundamentado en el hartazgo... porque a veces parecemos nosotros los nenes... un saludo a todos, compañeros, y a ver si podemos entre todos hacer de este magnífico foro un lugar mejor, y le facilitamos un poco la labor a los moderadores, que no sé de dónde sacan tanta paciencia...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Predeterminado

Tienes toda la razón y yo asumo mi parte de culpa...no se cual pero la asumo.
    Pronto volveré con mas ganas aun...pero necesito desconectar y meditar un poco...
    Saludos

Predeterminado

Tienes toda la razón en que no hay que perder las formas pero si te dan...tal vez mal lo siento

Predeterminado

Gracias, es lo que pense y haré!!!
    Hasta pronto y lo siento por la gente con la que tenía alguna negociación a medias o a empezar pero me quedo con lo que tengo de momento.
    Un saludo y hasta pronto!!

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Hola, entiendo que te puedas sentir defraudado pero no lo dejes solo por esta mala experiencia puntual con un forero.

forno de lenha está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Serge Ver mensaje
    Tienes toda la razón y yo asumo mi parte de culpa...no se cual pero la asumo.
    Pronto volveré con mas ganas aun...pero necesito desconectar y meditar un poco...
    Saludos

... amigo, si necesitas desconectar, ok, pero mejor quédate compartiendo esta afición con todos nosotros, que todos aportamos algo en la medida de nuestros conocimientos, gustos, presupuesto, etc.

... si te dedicas a meditar un poco entonces además de las razones empezará a tomar forma la parte de culpa, pongamos, lo que nos pasa a todos, que contestamos con el calentón y a veces la liamos parda, porque es la ira la que nos mata. Cuando vuelvas, pídele a los moderadores que le envíen un mail a este forero invitándole a regresar si es su deseo, quedarás como el caballero que eres, y la pelota estará en su tejado; si vuelve, ya veremos si aprovecha la oportunidad para demostrar si él también lo es...

un saludo, y ánimo compañero
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

kihetace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compi queria hacerte una pregunta ,dado que a mi tambien me llama la atencion que vivas en Niza.....que no quiero entrar en polemicas ni nada..........Por que yo seguramente ,tampoco hubiera mandado un reloj que yo creo caro, tan lejos.

Que hubiera pasado si por cualquier casualidad de la vida tu hubieses pagado el reloj y este no hubiese llegado? o hubiera sido golpeado? o no funcionase bien?. No hubieses reclamado el dinero al forero? yo si lo hubiese hecho... y si el vendedor se hubiese negado le habria puesto un malus.

Perdona d antemano si te he molestado.....

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de leerme el otro hilo, sí creo que que deberías retirarte, porque el espectáculo que habéis mostrado los dos ha sido lamentable, intercambiando insultos el uno con el otro cual pelea de barrio. En otro tipo de foro puede ser válido,pero en éste no hay cabida.

Es mi opinión.

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Serge, sé fuerte y no te retires, pues es la salida más cobarde que hay, aunque haya gente que opine que la retirada es para los valientes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo