Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: ¿Me retiro un tiempecillo? - Foro General

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ¿Me retiro un tiempecillo?

Hola a tod@s!!!
    Pongo este post ya que el moderador cerro con sus palabras el que trato en este caso.
    A los que habéis seguido el hilo del Malus que tuve con melide1,
    Me ha sentado muy mal ver que a veces se cuela gente asi por tanto antes de que el se haya dado de baja del foro,ya aparecerá con otro nombre seguro,estaba meditando desconectar un poco del fcv que tantas satisfacciones me da a diario...así como suspenderé todas las negociaciones así como posibles transacciones durante un periodo y cuando vuelva solo comprare a determinados foreros...y poco a poco intentare recuperar la confianza en los que no tienen referencias,pero de momento creo que tengo el derecho a elegir con quien hago los tratos y mas a partir de ahora...
    creéis que es una buena postura???pienso que al menos es respetable,no???
    De todas formas seguiré leyendo de vez en cuando a los amigos que aquí he hecho y aprendiendo un poco de relojes...
    Saludos y hasta pronto!!!

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he puesto un malus por algo parecido te entiendo, no es lo normal por aquí pero a veces pasa que la palabra no sirve para nada. Por suerte me encuentro con todo lo contrario a menudo por aquí.
    "Clan Piruleta"

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo tuve una experiencia con un forero casi peor que la tuya y estuve por poner un malus, pero por no echar mas leña al fuego lo deje pasar, aunque se lo merecia. No te vayas, simplemente elige quien y como.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por Serge Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!
    Pongo este post ya que el moderador cerro con sus palabras el que trato en este caso.
    A los que habéis seguido el hilo del Malus que tuve con melide1,
    Me ha sentado muy mal ver que a veces se cuela gente asi por tanto antes de que el se haya dado de baja del foro,ya aparecerá con otro nombre seguro,estaba meditando desconectar un poco del fcv que tantas satisfacciones me da a diario...así como suspenderé todas las negociaciones así como posibles transacciones durante un periodo y cuando vuelva solo comprare a determinados foreros...y poco a poco intentare recuperar la confianza en los que no tienen referencias,pero de momento creo que tengo el derecho a elegir con quien hago los tratos y mas a partir de ahora...
    creéis que es una buena postura???pienso que al menos es respetable,no???
    De todas formas seguiré leyendo de vez en cuando a los amigos que aquí he hecho y aprendiendo un poco de relojes...
    El tema ya esta solucionado.
    Haz lo que creas conveniente.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...4/#post2336544
    Saludos.

Predeterminado

haz lo que mas feliz te haga, muchas veces si estas asqueado es mejor dejarlo un tiempo, para luego cogerlo con mas ganas

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no te vayas hombre!
    te animo a que sigas con nosotros porque en mi caso sólo he conocido gente estupenda en este foro (y he tratado con unos cuantos)
    por uno que salga así hay 100 de p... madre!
    tambien decirte que andes con mas calma en el FCV y hasta que no lo tengas muuuy seguro no cierres otros tratos para que no te vuelva a pasar lo de hoy..
    ah! otra cosa... si alguien del foro me exige pagar una pieza el mismo dia que cierro el trato me echaría para atrás, mas aún teniendo ése forero 3 meses justos de antigüedad.. creo que no es normal ése tipo de exigencias... que lo pida aún pero que lo exija... ruaro ruaro..
    un saludo!
    Última edición por waltrapa; 15-sep-2011 a las 22:35

-saludos, Eduardo-

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo preguntas es porque no quieres, así que no lo hagas, mira coge ve a tomarte unas birras y vuelves jejejeje
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

estaba meditando desconectar un poco del fcv que tantas satisfacciones me da a diario...así como suspenderé todas las negociaciones así como posibles transacciones durante un periodo y cuando vuelva solo comprare a determinados foreros...
    ...

Sin quitarte razón en el affaire con el tal melide1 (que ya había dado de alta otro usuario):

¿Estás diciendo que lo único que te mantiene en RE es el FCv?
    ¿Debo entender que los cien mensajes que escribiste en su momento estaban única y exclusivamente dirigidos a poder vender?

Es que suena a eso...

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que tener paciencia, seguro que los amigos hechos vale la pena seguir, saludos

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi lo que me ha dado pena es el vocabulario empleado en la disputa. No se deben perder los modos aunque la otra persona haya obrado mal. Para eso existe el malus.

Yo no podría dejar el foro. Aquí aprendo a diario un montón sobre relojes y creo que de eso se trata...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo