Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Me recomendais algún CASIO? - Foro General

Jan B está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    Buenas nanday, si quieres un casio bonito y exclusivo sólo se me ocurre un modelo, el GW5000, la pena que antes sólo lo tenía seiya en su página, pero al ser una edición limitada y de venta exclusiva en Japon te será muy difícil de conseguir, yo lo tengo y te puedo asegurar q me costó horrores conseguirlo, pero valió la pena.
    Para que te hagas una idea de cual te digo te dejo un enlace del mismo:
    http://www.seiyajapan.com/product/G-...APAN-MADE.html
    Un saludo

¿Que diferencia hay con éste?

http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1191249955

elgironi está en línea Forer@

Predeterminado

Con cualquiera de la familia G quedarás contento. Robustez i fiabilidad garantizada.
    Luego tu te vas a una tienda, miras, pruebas, comparas y escoges el que más te guste.
    Yo para salidas en bici, playa, excursiones, etc. uso el DW5600E.
    Cada vez que te miro, amigo reloj, aprovechas siempre para decirme que soy un poco más viejo.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece que para esos menesteres te propondría este maquinón con aspecto militar-táctico que me encanta.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Ya te comente que el tissot no me parecia muy adecuado...

Recomendacion: Casio mudman radiocontrolado y solar "five eyes" Gw-9000
    He tenido unos cuantos y este para mi es el mas comodo y me gusta un monton su diseño, ademas lo puedes encontrar por ebay a muy buen precio.

O si te gusta el rollo de los sensores para hacerte tus graficas con la bici de ascensiones, temperatura, etc el casio riseman tambien solar y radiocontrolado: Gw-9200

tiene toda la razon del mundo el compañero... yo lo tengo y ni un problema.. duro como el solo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas,me gusta el 5600 y el riserman 9200 ahora a buscar el sitio de internet más barato

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo dudadría ni un instante: GW-M5600-1er

Un saludo a todos.

Rock 'n' Roll will never die...

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jan B Ver mensaje
    Pues veo q poco te fijaste en los detalles del que pus eyo, primero q es una edición limitada a la venta solamente en el mercado japonés, la tapa trasera es roscada en vez de atornillada y la caja del reloj es de acero recubierta no de resina como la mayoria de los casios, además el modelo q pones no es el radiocontrolado y solar y el gw5000 no solamente es radiocontrolado como el 5600, sino que tiene un canal más. Otra gran diferencia es el material de la correa q tiene un compouesto más suave que el de los casios normales...
    Vamos q hay bastante diferencia, y en el precio más, y aque el gw5000 salía si no recuerdo mal por unos 290€+ gastos de aduana q de Japón es raro el envío que no paran

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    De los sensores del Riseman no te fies, a no ser que andes reprogramandolos cada vez que quieras hacer uso de ellos, si quieres algo fiable con barometro y altimetro vete a por un Protek, y si no precisas esas funciones no pages mas por un Riseman, a no ser claro esta que te guste, como fue mi caso, a dia de hoy si volviera atras cojeria el gw-m5600-1er como te he comentado, sencillo, robusto y radio controlado a la par de solar.
    Los sensores del riseman y de los protrek son iguales, no se de donde has sacado tal afirmacion...

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Los sensores del riseman y de los protrek son iguales, no se de donde has sacado tal afirmacion...
    Vaya, pues que chasco, ignoraba que fueran los mismos, y si lo son espero que no tengan el mismo funcionamiento, porque yo en el Riseman para saber la temperatura exterior tengo que tenerlo quitado de la muñeca al menos 20 minutos, respecto al altimetro, va por presion atmosferica, con lo cual y dependiendo del clima te da bastante margen de error, fijate que ahora mismo estoy a -15 metros...
    De ahi lo que decia que habia que andar calibrandolo, si me dices que en el Protek es igual..., me acabas de desbancar un mito, yo habia leido aqui en el foro que en ese aspecto los Protek eran mas fiables, no crei que fueran como el Riseman.

Ya me cuentas.
    Un saludo.
    Última edición por Efimero; 18-sep-2011 a las 20:15 Razón: ortografia
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123