Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Me quiero comprar un Omega Seamaster Crono - Foro General

Zulu está desconectado Novat@

Predeterminado Me quiero comprar un Omega Seamaster Crono

Hola a todos,
    Apelo avuestra sabiduria y esperiencia. Hace tiempo que me quiero comprar un Omega Seamaster crono automatico, después de mucho preguntar el mejor precio que encuentro es por Internet 2230€, ¿creeis que lo podia sacar más barato en tienda fisica en Madrid?. Estoy encaprichado de él...
    Tampoco me importaría de segunda mano, si a alguien esta aburrido de el aqui hay alguien que lo cuidaría como a un hijo .
    Gracias por anticipado y felicidades por este estupendo foro.
    Saludos desde Arganda.
    Jose Luis.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes varios en el FCV a precios muy inferiores (de 2ª mano claro) en excelente estado...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay uno "nuevo" en el FCV por 1900... si escribes más a menudo... te será posible localizar esas cosas :P y sin incumplir las normas

Salutes

(si lees las normas sabrás que no se puede hablar en el foro de descuentos...)

Predeterminado

Gracias por tu rápida respuesta amigo, pero como bién sabes no puedo contestar a los hilos, aunque llevo tiempo por aqui me he decido tarde a registrarme.
    Gracias de nuevo.
    Jose Luis.

Predeterminado

Perdón soy nuevo, no lo sabía... ¿quieres decir que si alguien sabe de una tienda que pueda vender más barato no lo puede compartir? disculpa mi ignorancia.
    Jose Luis.

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    hay uno "nuevo" en el FCV por 1900... si escribes más a menudo... te será posible localizar esas cosas :P y sin incumplir las normas

Salutes

(si lees las normas sabrás que no se puede hablar en el foro de descuentos...)
    De hecho si el compañero escribe 15 mensajes o contesta/opina en hilos puede enviarle un privado a cualquier vendedor, particular o mercante del FCV...
    Ánimo compañero, además eres tocayo que me llamo también José Luis
    Y bienvenido al foro!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    De hecho si el compañero escribe 15 mensajes o contesta/opina en hilos puede enviarle un privado a cualquier vendedor, particular o mercante del FCV...
    Ánimo compañero, además eres tocayo que me llamo también José Luis
    Y bienvenido al foro!
    Gracias por la info, por cierto me gusta mucho tu firma, es una verdad como un templo
    Un saludo.
    Jose Luis.

Predeterminado

Compañero, una de las normas especifica que no se deben de hablar de descuentos y/o precios netos de relojes actuales en tarifa con este aplicado...

Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí

http://www.relojes-especiales.com/fo...48/#post478948
    Última edición por wantedwatch; 05-nov-2011 a las 00:22

Predeterminado

Muchas gracias compañero!