Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: ¿Me pueden haber hecho una mala jugada? - Foro General

Anonimus está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Me pueden haber hecho una mala jugada?

Hace poco me encontré un reloj, un Longines oposition chronograph el caso es que yo no sabia lo que tenia en las manos, pensé que era un reloj simple, de estos que se venden por 20 euros....
    Me estaba la pulsera pequeña, asi que lo llevé a una joyeria a ver si me lo podian agrandar, al decirme lo que costaba cada eslabón, decidi pasar, (con ese dinero me podia compar un reloj nuevo) El caso es que pedí que me lo devolviera, y el señor de la tienda se vé que tenia mucho interés en él, me ofrecio otros relojes a cambio, lotus, festina... poniendomelos entre las manos para tentarme.... El caso es que ahora que he conseguido que me lo devulva (al dia siguiente) me he fijado que tiene la tapa como arañada de haber intentado abrirla, y mi pregunta es ¿ pueden haberle cambiado la maquinaria o haberle hecho algo al reloj? es que tampoco sé con certeza si eso lo tenia antes de entregar el reloj....

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo .
    Pues desde luego no tenían que haberle metido mano sin tu consentimiento (si es que lo han hecho), pero no creo que te hayan cambiado el calibre pues no compensa, además no es un calibre excesivamente caro.
    Vamos, que no creo que te lo hayan tocado ni cambiado, tranquilo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

no creo que te hayan hecho nada malo.
    welcome

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En todo caso el tipo un impresentable. No se como dejaste que se quedara con el reloj ni un dia solo, a santo de que?. Que espabilao quere cambiarlo por un festina o peor lotus, no es que el longines sea algo extraordinario, ese modelo, pero mucho mejor si. Ademas mas elegante y bonito que los otros. Se mereceria una denuncia por lo menos.
    Última edición por ricardo6; 04-jul-2007 a las 18:26 Razón: ampliar

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Anonimus, no creo que hayan tocado el calibre pues esto toma tiempo y remplazarlo por otro pues mucho más. En cuanto a la venta pues no sé, te haz encontrado ese reloj, no hay papeles no garantía etc. Yo realmente volvería a la joyería a ver el los modelos lotus y festina que mencionas.
    Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre yo lo dudo... es un marron para el...

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El caso es que ahora que he conseguido que me lo devulva (al dia siguiente)

Mi no entienda...... te secuestro el reloj?
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Anonimus Ver mensaje
    Hace poco me encontré un reloj, un Longines oposition chronograph el caso es que yo no sabia lo que tenia en las manos, pensé que era un reloj simple, de estos que se venden por 20 euros....
    Me estaba la pulsera pequeña, asi que lo llevé a una joyeria a ver si me lo podian agrandar, al decirme lo que costaba cada eslabón, decidi pasar, (con ese dinero me podia compar un reloj nuevo) El caso es que pedí que me lo devolviera, y el señor de la tienda se vé que tenia mucho interés en él, me ofrecio otros relojes a cambio, lotus, festina... poniendomelos entre las manos para tentarme.... El caso es que ahora que he conseguido que me lo devulva (al dia siguiente) me he fijado que tiene la tapa como arañada de haber intentado abrirla, y mi pregunta es ¿ pueden haberle cambiado la maquinaria o haberle hecho algo al reloj? es que tampoco sé con certeza si eso lo tenia antes de entregar el reloj....
    En mi humilde opinión, seguramente querría verle la maquinaria para estar seguro de su autenticidad. Luego posiblemente por haberla arañado y/o también por el interés de quedarse con el reloj te ofreció algunos a cambio. Cambiarle la maquinaria parece algo menos improbable aunque nunca imposible. Ábrelo tú o que lo haga un relojero delante de ti para comprobar que la que tiene está firmada y comprobar que es la buena. Buscando las características del reloj también se puede ver si el movimiento que tiene es el que le corresponde a ese reloj.
    De todas maneras es poco probable que se la juegue de esa manera porque estamos hablando de su medio de vida, aunque raro es que no te lo devolviera el mismo dia. Un saludo
    Última edición por charlie2323; 13-jul-2011 a las 06:35

Josemux está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo mismo lo abrió para mirar el numero de serie para comprobar con la policia si había sido robado.

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues espero que no te hayan hecho ni una putada. Eso si, la actitud del "señor", lamentable.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo