Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Me presento y pido opinión - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle. !!!!!!!!!!!

Yo tuve el segundo q muestras (el reserva de marcha) y la verdad q me deshice de el al poco, no me llenaba, tb es cierto q es un reloj muy bonito, y muy equilibrado.

Saludos, por si no tes has dado cuenta mi voto es para el Jazzmaster power reserve
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido, participa y disfruta :ok¡ .

Los dos relojes que nos propones son muy elegantes, pero el crono para vestir lo encuentro demasiado grande, es muy alto, y no entrará muy cómodamente en la manga de la camisa. Para eso el reserva de marcha, que aunque es algo más formal, tampoco desentona con unos vaqueros. Saludos

DAN
    DAN está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido, a mi personalmente me gusta mas el chrono aunque el segundero sea un poco raquitico, el power reserve tal vez sea mas elegante pero no me acaba de gustar.
    Un saludo.

JAN
    JAN está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Gracias por las respuestas

Os agradezco la bienvenida y todas las respuestas que me habeis dado. Espero seguir aprendiendo más cosas de este apasionante mundo de la relojería, este me parece el sitio adecuado para ello. :ok¡

Veo que hay votos para ambos modelos (aunque quizás más para el reserva de marcha), así que supongo que elija el que elija acertaré. Creo que lo mejor será volver a la relojería, probarme ambos de nuevo y dejarme llevar por las sensaciones que tenga en ese momento.

Con respecto a los nuevos Longines Diver que menciona Montxo decir que lo he visto por aquí en varios posts y que me parece relamente bonito. Además Longines es una marca que siempre me ha gustado, que me cae bien. Pero creo que tiene que ser bastante más caro.

Me reitero en daros las gracias a todos de nuevo y ya os contaré cual ha sido el elgido.

Un saludo.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo !! Bienvenido ¡¡ y respecto a los Hamilton....mira que me gustan los 7750 de Hamilton:ok¡ :ok¡ :ok¡ ..... menos los de "microsegundero" . Si hay que elegir sólo entre estos dos, para mí el reserva de marcha.

Efilio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. Mi voto para el reserva de marcha, lo veo elegantísimo. Siempre me ha atraído tener un reserva de marcha, es una de las complicaciones que más me gustan. Buena caza.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De acuerdo con Santi. Me parece más bonito el reserva de marcha.

Bienvenido y saludos.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi tambien me gusta mas el reserva de marcha, el otro tiene un segundero demasiado ridiculo y no me entra del todo.

Hamilton es un buen reloj que seguro disfrutaras mucho.

Bienvenido al mejor foro de relojes de la red.

saludos

drakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo el Jazzmaster y estoy encantado con el, ademas el precio esta muy contenido.

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

seas bienvenido. Yo particularmente soy más de crono, pero siempre es una cuestión muy particular y de gustos. Deberías elegir el que más te gusta y no tener en cuenta para que los vas a usar. De todos modos, en esta ocasión veo que te importa que lo puedas usar con traje...yo elegiría el reserva de marcha pero nunca color negro para la esfera, la color solei (plata) es mucho más elegante.
    saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo