Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Me presento y os pido vuestra opinión - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues hombre, si te gusta Zeno, adelante pero los consejos que te han dado , especialmente Stowa, ademas de mejor reputacion relojera, gozan de mejor estimacion en caso de querer venderlo.
    Cosa que es muy frecuente en este foro.

Un saludo

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro y mi consejo es que no busques nada parecido a lo que te guste, busca solo lo que te guste. Por un poco más de tu presupuesto tienes el Sinn 656 y por ee presupuesto tienes el Certina DS 3. Yo tengo los dos y son unos magníficos relojes.
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro y desde luego el Archimede es una opcion óptima.
    Saludos

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenidos al foro JuanNadie y Marlowe.

Saludos
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gustan relojes con la estética del mark XV o flieger en general te recomiendo que visites www.timefactors.com
    Eddie Platts es un tío serio para tratar con él y hace unos relojes basados en diseños tipo flieger y militar de calidad a buen precio. Mira el Speedbird II.
    El Sinn 656 también es una muy buena opción, EMHO.
    Saludos y bienvenido
    The unattainable is, invariably attractive.

JuanNadie está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas tardes a todos, este sábado, finalmente me decidí por el Zeno que os comentaba... no es que no valorase vuestras opiniones pero como dijo alguien por aquí: "adquiere el reloj que, dentro de tus posibilidades, te entre por el ojillo". Y la verdad, tras darle muchas vueltas al tema, de forma casi casual me encontré frente a este reloj y...bueno, ya sabéis esa sensación cuando crees haber encontrado lo que andabas buscando. Aún así, quedan pendientes el Stowa y el Fortis (y por qué no decirlo hay un Poljot Aviator por ahí que también me ha hecho tilín) ah! se me olvidaba! a no muy tardar la próxima adquisición será un Sinn (queda pendiente Urhen).

El reloj, como contaré con más detalle a continuación en un hilo que se ha abierto sobre relojería Vs c.i., lo compré en el c.i., por 2 razones: el 10% de descuento (en el de preciados sí, en el de la vaguada no...cosa que no entiendo) y otro descuento especial de empleados (15% regalo d emi hermana)... Precio normal 680€, precio final con descuentos 520€.

Gracias a todos por leerme, en cuanto lo tenga en mis manos le haré unas fotos para compartirlo con todos vosotros.

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por tu nuevo ZENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

felicidades por el zeno a disfrutarlo
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues felicidades. Me parece que no va a ser el último de ese tipo que vas a comprar, pq. tu tienes como todos nosotros el bendito beneno de los relojes dentro. Nunca te ves saciado.Ya ves que para tener un buen reloj y coleccion no es necesario gastarse miles, cada vez, pq. si sumamos todos los modestos cientos que hemos gastado...Ay Dios mio otro mas. De nuevo bienvenido.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123