Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: me presento y comento mi dilema! - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido, estás en tu casa, y sobre la duda, da un poco de tiempo al tiempo, y tal como te han dicho los compañeros, en unos meses no va a variar el precio. Eso sí, cuídalo que no tenga mucho arañazo, por si por si. Un abrazo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro !

Y con el con fecha, tienes el COSC ! Bueno, sierve para nada pero es algo mas que el otro no tiene.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

MUCHAS GARCIAS a todos por vuestra acogida,apoyo y consejo!
    reconforta saber q entendeis de lo q hablo,lo cierto es q cada hora q pasa lo tengo mas claro y mucho me temo q antes o despues voy a ir a por el no date, eso si sin precipitarme ni mal venderlo,con sacar mas o menos lo q cuesta el no date con descuento me conformo,asi q como la venta no sera inmediata,supongo,tendre tiempo para ver si cambio de opinion,aunque lo dudo!pero todo es posible..

saludos

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a esta jaula de grillos
    Respecto al Sub, aguanta un tiempo a que se te pase el calenton, el que tienes es un gran reloj, de momento disfrutalo que ya habrá tiempo para mas

Saludos

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Hola,

Antes de nada: Bienvenido!!!.

Respecto a tu pregunta, yo esperaría un poco antes de realizar cualquier cambio. Es posible que te acostumbres a él y no quieras cambiar. Es todavía poco tiempo y tienes la duda habitual que nos asalta después de una compra, incluso si está muy meditada.

En 3 o 4 meses siempre queda el FCV.

Juanjo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro.

Personalmente a mi en casi todos los relojes que ponen la fecha en el sitio de un indice para mi "destrozan" la armonia de una esfera, si ademas añadimos una lupa que distorsiona las agujas cuando pasan por alli, tapa parte de esfera y hace alguna que otra sombra pues peor aún.

En algunos relojes no se puede escoger pero en los sub si, ya que existe casi el mismo modelo sin fecha, con fecha pero sin lupa y con fecha y lupa, pero esto es muy personal y va a gustos.

A mi como te he dicho de los sub el que mas me gusta es sin fecha, tengo 2 rolex y los 2 son sin calendario, lo veo mas armonioso uniforme y limpio, ademas el sub sin calendario es el mas puro de la saga submariner ya que el primer sub no tenia calendario, y ademas tampoco tiene tantas letritas en la esfera cosa que tampoco me gusta tanto texto en el interior.

Si me comprara otro rolex me gusta mucho el Explorer 1 ya que tampoco lleva fecha pero este es un pelin justo en tamaño y seguramente cogería el GMT, y eso que tiene fecha pero como no se puede escoger me conformaria con la lupa y bien contento.

Ahora tambien te digo que esperes mas, a lo mejor conectas mas con tu reloj y lo que ahora lo ves como un inconveniente despues lo ves como una ventaja.

Disfruta de tu fantastico reloj y esperamos verte mas amenudo por aquí.

SALUDOS

Uno como el tuyo.

El fantastico SD con fecha pero sin lupa

Y los mas clasicos.

Nazareno está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido seas, yo también soy nuevo y el viernes pasado me compré el Sub con Date, la verdad es que a mí cada día me gusta más (con Date), pero para gustos, los colores.
    Si no estás contento, piensatelo mucho y decide, pues lo peor que haces es llevar o tener una cosa que no te gusta.
    De todas formas, espera un tiempo prudencial, pues no de devaluará mucho y así lo piensas.
    Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bienvenido, pues si ya estas preocupado... no te queda mili....
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido! Tus dudas son normales, son dos relojes muy similares. Con cualquier delos estaras bien.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido , no creo que yo sea un buen apoyo para ayudarte a decidir por uno de esos dos relojes, similares y de gran calidad. yo estaría igual. Suerte y saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123