Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: me presento y comento mi dilema! - Foro General

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado me presento y comento mi dilema!

Hola a todos,soy nuevo en el foro,entre en el despues de adquirir un sub date,es curioso,siempre me habian llamado la atención los relojes, pero nunca con tanta fuerza,hasta que he tenido el sub en mi muñeca,es cosa de brujas me tiene imnotizado el dichoso relojito!

cuando lo adquiri,tenia serias dudas entre el date y el no date,al final me decante por el date,pero ahora me empiezan a abordar de nuevo las dudas y veo el no date mas limpio,sencillo y menos obstentoso, hasta el punto de estar pensando en deshacerme de el y cambiarlo por el SUB,es una pena por que no ha cumplido ni un mes,lo compre el 26 de enero

No se q hacer,agradecería vuestras opiniones!
    GRACIAS

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido ahora ya estás perdido

Respecto a las dudas ....... yo me esperaría si elegiste el date es por que en ese momento te gustó mas. Quizas si cambias el reloj vuelvas a tener esas mismas dudas pero al contrario Si esperas unos meses más, estarás más seguro y el reloj no se habrá devaluado mucho en estos meses.

A mi me gusta más el no date, pero yo lo tengo claro desde el principio con otros modelos seguramente me pasaría lo mismo que a tí.

Saludos.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro y de paso a las crisis relojeras. Los aquí presentes sabemos un poco de eso que nos estás contando. Si te has pasado por el FCV verás el movimiento que hay y es que esto es como todo una vez consguida la pieza hay veces que te decepciona, otras de embelesa y otras veces ni fu ni fa.

Por eso antes de comprar piensalo bien.

Un saludo.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es por desanimarte, Edy,..., pero no acabas más que empezar.

Un saludo y bienvenido al club.

fbrel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo pienso exactamente igual que Franjav. La historia que cuentas la he vivido yo el año pasado con el color de mi IWC. Con el paso de los meses uno está más sereno y en mejor posición para tomar decisiones con la cabeza.

Bienvenido, yo también soy recién llegado.

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro, estos dilemas son de lo mas común, te aconsejo que disfrutes de tu reloj, si miras siempre encontraras algún otro que te haga mas tilin... y nunca seras feliz.. Si es que eso es como las mujeres......

Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

No tengo Rolex, pero si tuviera SÓLO me gusta el NO DATE.

Saludos

jrmartin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Haz un esfuerzo. Disfruta del que te has comprado y te olvidas del otro

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tienes sintomas. Bueno de momento tienes uno magnifico. Si te ha entrado el mono, piensa en otro reloj y marca y manten el que esta contigo que es magnifico, buen comienzo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro y un consejo de uno que esta con tesituras similares a las tuyas.

No te muevas hasta que haya pasado un tiempo, digamos dos o tres meses, de esa forma quizás desparezca tu duda o bien porque te gusta y te quedas con el Date, o bien porque ya estas seguro de que no lo quieres y lo vendes para pasar al no date

Te lo digo porque el precio de venta no va a variar en tres meses y tus sensaciones puede que si

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo