Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Me presento a mi y a mi Ball - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En primer lugar bienvenido, en segundo, nunca he tenido un Ball en las manos, pero todas las referencias que tengo de ellos son buenas.

Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola y bienvenido al foro....... en primer lugar enhorabuena por el reloj, muy bonito, y con una maquina estupenda, probadisima y fiable.........

en segundo lugar paso a comentarte mis impresiones sobre tu compra......

por lo que veo ha sido una compra-flechazo, y eso hay veces que tiene sus inconvenientes

si lo vas a usar para meterlo en el agua de forma habitual, ese no es el reloj adecuado.
    1.-La correa de cuero, aunque este preparada para el agua, no es lo ideal, y terminaras estropeandola...... Lo ideal es una de caucho, o en su defecto, el armis...
    2.- es un reloj sumergible 100m, perfectamente valido para bañarte a poca profundidad, pero los pulsadores del crono son normales, y eso hace mas facil la entrada de agua que en unos roscados. Seria conveniente hacerle pruebas de estanqueidad con regularidad. para mi un reloj para el agua tiene que tener minimo 200m, y coronas roscadas en todos sus pulsadores

el precio del armis por separado siempre es mucho mas caro, que la diferencia de haberlo comprado en origen con respecto a la correa..... preparate para que te metan un palo.............. eso si....... para mi gusto queda muy bien...

disfruta del reloj, te dejo un enlace donde puedes ver unas fotos estupendas de tu bonito reloj................un saludo

http://forums.timezone.com/index.php...0&rev=&reveal=

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bienvenido
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por soak Ver mensaje
    Mi pregunta es ¿puedo hacer todas estas actividades con la correa de cuero sin que la deteriore, si la impregnas de crema Nivea no tendrás problemas. Aplicala por las dos caras de la correa hasta que te quede blanca. Al día siguiente la limpias bien con un trapo de algodón (Camiseta vieja) y ya la puedes mojar lo que quieras. Una vez al mes repite, para más seguridad.

siguiendo instrucciones que me deis, o es prefrible comprarme el armis y cambiar a cuero en circunstancias que me apetezcan? Mejor si compras un armis o un caucho

Gracias por anticipado por vuestra paciencia.

Un saludo
    otro saludo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por soak Ver mensaje

¿Que tal os parece el reloj frente a un Hamilton? Me refiero a nivel de tecnica. Segun mi experiencia, muuuuucho mejor el Ball

¿Es este un reloj de un nivel de entrada al mundo de los relojes mecanicos?
    Si un seiko 5 es un reloj de entrada, calcula este.

¿Se podria catalogar este reloj como un nivel medio-alto, estando por encima relojes como Rolex, Breitlin, Baume&Mercier, Mont Blanc...? Sin duda: No

¿Teniendo en cuenta que me ha costado 1.320 machacantes, por este dinero y en El Corte Ingles, os habrias comprado otro? Siempre estilo Cronometro.
    No he comprado nunca en el C.I., no se ni lo que tienen , por ese precio te podías haber comprado un Breitling en Ebay.
    Saludos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido al foro, tu Ball es un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Soak,

Bienvenido ;)) y enhorabuena por ese Ball ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Soak, yo también tengo un Ball Fireman y la verdad es el reloj que me transmite una sensación de robustez, solidez como ningún otro de los que tengo, es un reloj para ir con el al fin del mundo. Aparte su iluminación nocturna es la más eficiente que conozco, no entiendo como otras marcas con mas “prestigio” no utilizan este sistema en alguno de sus modelos porque ni Rolex ni Panerai se pueden comparar en este aspecto a los Ball, hasta que no lo pruebas no llegas a imaginarte como funciona, lo puedes tener un año en una caja fuerte a oscuras que cuando lo sacas brilla igual como si lo hubieses tenido una hora al sol, sorprendente.
    Creo que su pronunciación correcta a de ser "bol" al ser un reloj de origen USA.
    Salud

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo