Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Me presento a mi y a mi Ball - Foro General

soak está desconectado Forer@

Predeterminado Me presento a mi y a mi Ball

Hola amigos:

Soy nuevo en estos lares.
    Entre en este foro grecias al compañero ronin, que en ebay me indico este foro. Desde aqui le agradezo el detalle, y la oportunidad de poder aprender mas sobre uno de mis hobbies, los relojes.
    Bien, os cuento:
    Perdi la subasta del Breitling Blackbird, del amigo ronin, y ante mi desesperacion con ebay, me fui a El Corte Ingles con la intencion de comprarme un Hamilton, ya que un Breitling se me iba a cerca de los 3.000.

Bien, vi que solo tenian el Frogman, nada de Xwind, y me quede chafado.
    Pero la chiquita que me atendia me dijo ¿quiere que le enseñe un reloj muy bueno y conocido solo por los realmente entendidos?

Total que me enseño los Ball y me quede impresionado, al final me decidi por Ball Fireman Ionosphere
    http://www.ballwatch.com/Web_EN/Pro_Fireman.aspx?menuid=809d1f63-05b5-4f50-8f1e-80b45ec7d348〈=0

Pero ahora me surgen un serie de dudas.
    ¿Que tal os parece el reloj frente a un Hamilton? Me refiero a nivel de tecnica.
    ¿Es este un reloj de un nivel de entrada al mundo de los relojes mecanicos?
    ¿Se podria catalogar este reloj como un nivel medio-alto, estando por encima relojes como Rolex, Breitlin, Baume&Mercier, Mont Blanc...?
    ¿Teniendo en cuenta que me ha costado 1.320 machacantes, por este dinero y en El Corte Ingles, os habrias comprado otro? Siempre estilo Cronometro.

Bueno y para ser mi primer post, esto es todo y muchas gracias por aceptarme:ok¡
    Última edición por soak; 08-jul-2007 a las 14:54

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por soak Ver mensaje
    Total que me enseño los Ball

Pues menos mal que era una chica...!!