Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Me presento a mi y a mi Ball - Foro General

soak está desconectado Forer@

Predeterminado Me presento a mi y a mi Ball

Hola amigos:

Soy nuevo en estos lares.
    Entre en este foro grecias al compañero ronin, que en ebay me indico este foro. Desde aqui le agradezo el detalle, y la oportunidad de poder aprender mas sobre uno de mis hobbies, los relojes.
    Bien, os cuento:
    Perdi la subasta del Breitling Blackbird, del amigo ronin, y ante mi desesperacion con ebay, me fui a El Corte Ingles con la intencion de comprarme un Hamilton, ya que un Breitling se me iba a cerca de los 3.000.

Bien, vi que solo tenian el Frogman, nada de Xwind, y me quede chafado.
    Pero la chiquita que me atendia me dijo ¿quiere que le enseñe un reloj muy bueno y conocido solo por los realmente entendidos?

Total que me enseño los Ball y me quede impresionado, al final me decidi por Ball Fireman Ionosphere
    http://www.ballwatch.com/Web_EN/Pro_Fireman.aspx?menuid=809d1f63-05b5-4f50-8f1e-80b45ec7d348〈=0

Pero ahora me surgen un serie de dudas.
    ¿Que tal os parece el reloj frente a un Hamilton? Me refiero a nivel de tecnica.
    ¿Es este un reloj de un nivel de entrada al mundo de los relojes mecanicos?
    ¿Se podria catalogar este reloj como un nivel medio-alto, estando por encima relojes como Rolex, Breitlin, Baume&Mercier, Mont Blanc...?
    ¿Teniendo en cuenta que me ha costado 1.320 machacantes, por este dinero y en El Corte Ingles, os habrias comprado otro? Siempre estilo Cronometro.

Bueno y para ser mi primer post, esto es todo y muchas gracias por aceptarme:ok¡
    Última edición por soak; 08-jul-2007 a las 14:54

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por soak Ver mensaje
    Total que me enseño los Ball

Pues menos mal que era una chica...!!

Ahora en serio, bienvenido al foro, y en cuanto al Ball, no parece una mala compra, haz na busqueda y veras que aqui algunos lo tienen (Niven) y hablan maravillas, sobre todo como brillan en la oscuridad , y auqnue no puedo ver el modelo en concreto, ya nos lo enseñaras....

Y extraño eso de que en el CI te ofrecieran algo tan bueno, me alegro:ok¡

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Soak buenos dias

No se porque extraña razón no puedo ver el reloj..

Ball es una marca que descubri hace dos dias, el amigo Niven tiene un Hydrocarbon, y he de decirte que tuve que apretar el culo cuando lo cogi con las manos..( perdonad la expresion ), es un reloj que transmite sensaciones optimas.

Para mi sin duda por encima de Hamilton

Un abrazo
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

a mi los Ball no me gustan mucho por el diseño, excepto un par de ellos. Eso si, la iluminacion me encanta

Al link le sobra el http:// extra, ahi va uno funcionando: http://www.ballwatch.com/Web_EN/Pro_...ec7d348&lang=0

Bienvenido al foro y enhorabuena por el Ball
    Última edición por IH-Antonio; 08-jul-2007 a las 15:04 Razón: Puse mal el enlace

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

En primer lugar, Bienvenido al foro. El reloj no lo he visto en directo, solo en el catálogo, pero me gusta mucho. ¿El precio es con armis o correa de cuero?
    Saludos.

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pos no se ve la foto...mejor,desde que vi el Ball Hydrocarbon estoy un poco "tocao" asi que cuantas menos fotos mejor,asi se me pasan los calores de verlo......en fin,a mi me parece que has hecho una buena compra,saludos y bienvenido

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y bienvenido de parte de otro novato :ok¡
    Yo tampoco he podido ver el enlace, pero le he preguntado al Sr. Google y me parece que has hecho una estupenda compra, el reloj es realmente bonito y muy poco visto, tuviste suerte con la chica que te atendió. El calibre Valjoux que lleva es un seguro de vida, ya habrás podido comprobar que es tremendamente preciso y las sensaciones que transmite en la muñeca. Desde mi punto de vista, no creo que se pueda equiparar a un Rolex o un Breitling pero desde luego me parece superior a un Hamilton.
    Que lo disfrutes y nos vemos por aquí.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no se ve la foto, pero bueno bienvenido por aqui, sobre la eleccion... lo mejor es que te guste a tí ..

soak está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias amigos, por las respuestas.

El link estaba mal, sobraba un http://

Me alegro de haber hecho una buena compra.

La verdad, es que como decis en otros post, estaban escondidos, vamos en una columna aparte, eso si en el mismo stand que Cartier

Por otro lado me surgen dos dudas, una chorra y otra de mantenimiento.

¿Como se dice Ball? como bola en ingles (bol) o como se escribe (ball),

Por otro lado, el reloj es de correa (respondo a la regunta de un compañero), y yo no me lo quito para nada y en ninguun sitio.
    Y me preocupa el hecho de llevar correa por mojarse.
    Yo me ducho con él, me meto en la piscina con él, todavia no he ido a la playa, pero cuando me vaya me bañaré con él.
    Le he pedido a la chiquilla que me atendio que preguntase por el precio de un armis..
    Mi pregunta es ¿puedo hacer todas estas actividades con la correa de cuero sin que la deteriore, siguiendo instrucciones que me deis, o es prefrible comprarme el armis y cambiar a cuero en circunstancias que me apetezcan?

Gracias por anticipado por vuestra paciencia.

Un saludo

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien he puesto mal el link . Ahi va el que funciona.

http://www.ballwatch.com/Web_EN/Pro_...ec7d348&lang=0

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo