Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Me presento... con una duda de compra - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Hola

Mi order de preferenciaq sería:

- Rolex Submariner
    - Omega PO
    - Rolex Explorer
    - IWC Pilot

El Sub non-date se podría encontrar muy poco por encima de los 3000. El date ya es más complicado y actualmente no se hacen descuentos

Por otro lado, seguro que se puede encontrar sobre los 1300e el Seamaster Classic (negro) o el antiguo Bond sin co-axial. Cualquiera de estos dos sería compra maestra, desde mi punto de vista.

Juanjo

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle. !!!!!!!!

Para mi el reloj es el Explorer, lo q ocurre q su contenido tamaño hace q no tenga muchos adeptos.

Saludos y ya nos contaras como van las negociaciones.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

chiro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por cierto, alguno conocéis alguna web ó review donde haya buenas fotos del Sub? La que he visto aquí en el foro es esta, estupenda: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=14250

Sobre el que lleva fecha y el que no... además de ser algo más barato es que me parece mucho más limpio sin fecha y sin lupa

Saludos!

Predeterminado

¿Ninguna otra?

¿Ninguna joyería especialmente recomendable?

Saludos!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Chiro: Si eres arquitecto, no te preocupes mucho por el precio, y comprate el explorer. Quieres una razón?

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo de entre los que dudas prefiero el IWC. De todos modos, el mejor consejo es el que te ha dado socjo. Hay muchos relojes por ese precio. Mira esta y otras webs primero, visita varias joyerías (en Serrano tienes varias que tienen todas las marcas que quieres) y, en unos meses, decides.

Saludos.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque es fácil dar consejos con el dinero de los demás allá va el mío.

Estaba encantado con mi Omega Speedmaster M. Schumacher. Me encanta. Pero amigo, desde que tengo el Rolex GMT-Master II (estéticamente muy similar al Submariner) todo se ve muy diferente. Mi consejo sin ninguna duda es: ROLEX!!!

La compra de un reloj de este tipo requiere meditar muy mucho sobre el modelo elegido. Y veo que el que te gusta es el Rolex. Si compras otro reloj, una vez transcurran un par de meses en los que la ilusión del reloj nuevo desaparezca vas a seguir pensando en el Rolex, pero con dos mil euros menos en tu bolsillo.

Además, el momento que estás viviendo es lo mejor de la compra de un reloj: Compara modelos, y una vez hayas elegido al afortunado entonces te pateas cuantas más "peluquerías" mejor comparando atención, precios y descuentos.
    Un consejo: No llames por teléfono o mandes un e-mail a una relojería preguntando por el precio final de un reloj. Ve en persona y háblalo cara a cara.

Buena caza. Ya nos contarás cómo queda todo.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi consejo es que estés unas semanas sino tienes prisa en comprar uno y veras como tus preferencias se van aclarando quedándote en dos o tres pero sino puedes esperara mis preferencias son el Rolex Sub, el Iwc pilot y el Omega Po. Saludos y bienvenido ya nos dirás por cual de decantas.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

Novedades, novedades....

Vengo de darme una vuelta por Goya y Serrano.... Allá vamos... el IWC descartado, no me lo he llegado ni a probar, al verlo no me ha guiñado el ojo Luego me he puesto los omega, el AT y el PO.... mejor, pero frío frío... claro, iba "pre-sugestionado", pero es que ha sido ponerme los Rolex y enamorarme...... de todos!!

Me he probado el Explorer (I y II, blanco y negro), el Sub y el SD... y me he quedado con el Explorer I y el Sub... y entre ellos estoy. Ambos me encantan, pero son muy distintos. Tras varias pruebas el Explorer lo veo bastante pequeño para mi muñeca de descargador de muelles y eso me echa para atrás... pero no le descarto, porque el caso es que me encanta. El Sub, perfecto.... de momento tiene muchas papeletas, ha sido probármelos y olvidárseme el precio...

Y del precio...... pues creo que bien, la mejor oferta ha sido de un 12.5 de descuento, con lo que se quedan en aprox 3100 el Explorer y 3350 el Sub...

Me imagino que no tardaré en decidirme, así que subiré unas fotillos, claro

Gracias a todos por los consejos!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chiro Ver mensaje

...el Explorer lo veo bastante pequeño para mi muñeca de descargador de muelles y eso me echa para atrás...

El Sub, perfecto...
    Yo creo que en el fondo ya te has decidido...

Enhorabuena por tu futura adquisición

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo