Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Me presento - Foro General

Espi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Me presento

Buenas tardes, me llamo Eduardo, y a pesar de mi corta edad (17 años hace unas pocas horas cumplidos) soy un enamorado de los relojes desde pequeñajo (Como de otras pijadillas), siempre me paro en los escaparates de las joyerías y/o relojerías...

Hoy es mi cumpleaños, y he decidido que ya va siendo hora de tener un RELOJ, nada de Lotus, Viceroy, y porquerías del estilo, para empezar un intento de colección y hacer compañía a un Breitling Navitimer y un Omega de oro de principios de siglo, ambos de mi padre.

Me encantan los tipo pilot (Oris, Hamilton, Archimedes,...) Y últimamente me están llamando mucho los Poljot, gracias a su increíble precio, y su decente calibre (Al menos no es un Lotus ).

A ver qué opinais vosotros de esta marca, y si conocéis algún otro modelo de este estilo por el mismo rango de precio (A ser posible menos de 300€ nuevo o usado en buen estado).

Un saludo!

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hol Espi, muchas felicidades y bienvenido al foro. aquí aprenderás un montón de relojes, entre otras cosas aprenderás también que los Lotus, Viceroys, etc. no son porquerías, tienen muchísimos adeptos, y nosotros los respetamos, pero a nosotros nos gustan especialmente los relojes mecánicos.
    Saludos.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Espi, felicidades, bienvenido y echale un vistazo a esta página alemana dónde puedes ver muchos modelos. A ver cual te llama la atención.
    http://www.poljot24.de/en/index.html

Un saludo.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido disfruta de este forum y me alegro de que ya tan joven te haya picado el mundillo relojero. Poljot es muy interesante para comenzar.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Espi, bienvenido.A mi tampoco me gustan los Lotus ni los viceroy, aunque una vez tuve un lotus. Yo te voy a aconsejar que mires muchos relojes. Acercate al Corte Inglés y echa un vistazo a los Aristo, que son alemanes y a mi me gustan mucho. Tienen ese precio de unos 300 euros.
    Si andas sobrado de pasta, aunque con tu edad no es frecuente, acercate a Uhren en Madrid y echales un vistazo a los Sinn. Lo que te sobran seguramente son ganas y eso es muy bueno.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro espi,ya veras que aqui, tú aficion a los relojes ira en aumento

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido y felicidades, estás en tu casa, pero también en la de todos.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me gustan los poljot...tienen un noseque

Espi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Se dan ese aire de atemporales tan apetecible... Mirad este a ver que os parece: me está tentando mucho, de todas formas, igual lo compro por internet, pero no sin antes probarme uno, claro. (Que esto es como el HiFi, lo pides, no te gusta y qué?)

Aquí está: http://www.poljot.com/detail.aspx?product=37

No es un pilot puro, puro, más bien con toques semideportivos, pero a mí me gusta .

Un saludo!

*EDITO*

http://www.poljot24.de/en/pd98721990...}&categoryId=9

Este de 24h también me atrae, será la novedad?

PD: Ya sé que me escapo por debajo del presupuesto, pero hay una novia a la que mantener contenta...

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido al foro. Disfruta.

Por tu edad, te dará tiempo de tener a muchos relojes en tu muñeca...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo