• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me podéis recomendar un relojero en Madrid? (para un IWC)

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un IWC Top Gun que voy a vender y está estropeado, de vez en cuando se le va toda la cuerda de golpe.
Me gustaría arreglarlo, a ser posible, evitando el centro oficial por cuestiones presupuestarias. ¿Podríais recomendarme un relojero en madrid de fiar y buen precio?

Gracias.
 
Unión relojeros, en la calle Montera. Buenos profesionales, buen trato y hacen precio para foreros
 
Muchas gracias, tomo nota.
Entiendo que debo decirles que vengo del foro y guiñar un ojo.
 
Yo los llevo al taller de relojería Fernando Torres, en la calle Velázquez, mi experiencia con ellos buenísima.

También he oído hablar de la recomendación de los compañeros unión relojeros, y me han dado buenas referencias!


Saludos!
 
Qué calibre lleva, compañero? Es un detalle importante si es un crono mecánico.
 
El maestro relojero (exempleado Rolex) Antonio, de Cuatro Vientos. Si es de tu interés, por privado puedo pasar el contacto. Suerte!
 
Tengo un IWC Top Gun que voy a vender y está estropeado, de vez en cuando se le va toda la cuerda de golpe.
Me gustaría arreglarlo, a ser posible, evitando el centro oficial por cuestiones presupuestarias. ¿Podríais recomendarme un relojero en madrid de fiar y buen precio?

Gracias.

No entiendo como un reloj de esas características y ese precio, puedes escatimar en hacer una revisión oficial, y mas siendo para una venta; que mejor garantía para el comprador que estar recien revisado con todas las garantías....

Yo lo llevaba al centro oficial, que aunque gastes 300 o 400 € mas, seguro que lo recuperas en la venta...

Y dices que se le va toda la cuerda de golpe?...:hmm:
 
+1 por Fernando! Buen relojero y mejor persona. Sabe lo que se hace. Un saludo
 
  • #10
Una revisión en cualquiera de los relojeros comentados. Pero sí tiene un problema serio lo suyo es llevarlo al servicio oficial y más tratándose de un reloj de 12000 euros.
saludos
 
  • #11
Unión relojeros, en la calle Montera. Buenos profesionales, buen trato y hacen precio para foreros

En montera hay una relojería? Donde queda? He pasado tropecientas veces en mis vueltecillas de fin de semana y ahora me entero que hay un relojero :p

Un saludo
 
  • #12
No entiendo como un reloj de esas características y ese precio, puedes escatimar en hacer una revisión oficial, y mas siendo para una venta; que mejor garantía para el comprador que estar recien revisado con todas las garantías....

Yo lo llevaba al centro oficial, que aunque gastes 300 o 400 € mas, seguro que lo recuperas en la venta...

Y dices que se le va toda la cuerda de golpe?...:hmm:
Puede que se vaya mucho más allá de esos 400€.

Una revisión en cualquiera de los relojeros comentados. Pero sí tiene un problema serio lo suyo es llevarlo al servicio oficial y más tratándose de un reloj de 12000 euros.
saludos
12.000€?
Y si es el modelo acero? Y si se compró de segunda mano?
El reloj pudo costar la cuarta parte de eso.


Para tener una referencia de cuánto gastar en la revisión habría que mirar a cuánto se están vendiendo de segunda mano. Gastarse, por ejemplo, 800€ en un reloj que costó 4000 y que se va a vender por debajo de ese precio ... yo también iría a un no-oficial.

Todo emho. Además he hecho un montón de suposiciones que no tienen porque ser el caso.
 
  • #13
Y venderlo rebajado y que el nuevo dueño lo arregle?
 
  • #14
mándaselo a VODEVIL, seguro que no te arrepientes, un crack.
 
  • #15
No entiendo como un reloj de esas características y ese precio, puedes escatimar en hacer una revisión oficial, y mas siendo para una venta; que mejor garantía para el comprador que estar recien revisado con todas las garantías....

Yo lo llevaba al centro oficial, que aunque gastes 300 o 400 € mas, seguro que lo recuperas en la venta...

Y dices que se le va toda la cuerda de golpe?...:hmm:
Con 300€ no tienes ni para empezar te lo aseguro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie