Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Me podeis llamar loco..... - Foro General

User Info Menu

Me podeis llamar loco.....

El otro día me pase mas de dos horas en la zona de lujo/relojes de CI En Raimundo Villar (nuevos Ministerios),este junto el de Málaga,no hay nada comparable en todo España y poco sitios en Europa.
    Puedes ver en directo todas las marcas y modelos de relojes con mayúsculas que hay en el mercado,es de alucine,aunque es un poco molesto,cuando ves que "los pistolas" al ver que vas y vienes mirando por allí, "te ponen el ojo encima",pero ese es su trabajo por que allí hay mas parné que en muchos bancos.
    La mayoría de las marcas,sin mirar precios,tenían siempre,alguno o varios que me gustaban,pero he ahí que ninguna como LONGINES,que de haber podido financieramente hablando me hubiera llevado mas de la mitad de los expuestos.
    No serán relojes de relojería pata negra,pero chico....tienen un no se... que...apetecen.Y encima son asequibles la mayoría de ellos,dentro de un precio de reloj, ya serio.

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ok. Locooooo!! Ahora en serio, yo paso todos los lunes por allí y me doy un paseito. Da mucha rabia que la mayoría de los dependientes son asiáticos, pero son cosas del mercado. El caso es que me fui a probar uno de mis relojes fetiche, el Tudor Pelagos. Me atendió en primer lugar una chica asiática, me acerqué y le dije que quería ver el BB bisel burdeos y el Pelagos. La chica no tenía ni idea de lo que quería y llamó a su compañero, también asiático. Él si supo que quería ver, pero lo máximo que llegó a decirme fue que era Titanio y Manufactura, esas dos palabras sabía sobre el reloj, ni hermetismo, material del bisel, caja, reserva de marcha... Que no estoy pidiendo la referencia del modelo o el calibre!! Un desastre. Pero como he dicho, la mayoría, porque en Omega me probé el Speedy y la chica sabía de lo que hablaba y el trato fue espectacular.

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Hola, voy muy seguido al CI, de aqui de Malaga, precisamente no encuentro grandes marcas, las dependientas son muy amables pero tampoco saben mucho de relojes, el unico sitio que he ido a probarme varias veces y seguire llendo, es en Rolex el dependiente, que posiblemente sea forero,,,sabe de todos los relojes, te saca lo que le pidas se enrolla hablando de mecanismo hermetismo correas armis ect...y claro se te hace la hora ahi dentro super rapido,, a lo que voy,, para mi es importante que quien este al frente, el gusten los relojes y sepa lo que tiene para ofrecer.. eso de los asiaticos que nisiqueira entienden el idioma es inentendible pero real claro...

saludos

Corto Maltes está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me repito más que el ajo, pero en el CI, la señorita que te atiende en el departamento de relojería viene de la sección de lencería femenina y el mes que viene, si no ha pasado la prueba estará en deportes, no sé si me explico.
    Sangre y sudor vale, pero lágrimas no

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Hola, voy muy seguido al CI, de aqui de Malaga, precisamente no encuentro grandes marcas, las dependientas son muy amables pero tampoco saben mucho de relojes, el unico sitio que he ido a probarme varias veces y seguire llendo, es en Rolex el dependiente, que posiblemente sea forero,,,sabe de todos los relojes, te saca lo que le pidas se enrolla hablando de mecanismo hermetismo correas armis ect...y claro se te hace la hora ahi dentro super rapido,, a lo que voy,, para mi es importante que quien este al frente, el gusten los relojes y sepa lo que tiene para ofrecer.. eso de los asiaticos que nisiqueira entienden el idioma es inentendible pero real claro...

saludos
    Gus, ya no es que no entiendan el idioma, le dije Black Bay y Pelagos, si trabajas en Tudor eso debes de saber qué significa. Si que es verdad que en los CI normales donde hay cuatro Certinas, Hamiltons y Tissots, las dependientas no tienen ni idea de relojes. Pero en el CI de nuevos ministerios deberían saber qué venden, de hecho, en Omega y Oris saben perfectamente lo que tienen entre manos.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es brutal que ninguna sabe de relojes nada. En el de Goya la chica me decía que un Hydroconquest era automático y era de claramente de cuarzo. Y oye ella en sus 13. Me dio a probar el de 44mm y luego el de mujer.... Y me decía que los dos me iban bien... 44mm vs 29mm pero hay que vender jaajaja
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

User Info Menu

Qué menos que poder exigir a un vendedor que sepa lo que está vendiendo ... y no solamente hablando de relojes ... me parece lamentable!!

User Info Menu

Yo también paso mucho por allí, vivo cerca, el paraíso del aficionado. Las dependientas de la zona general dejan mucho que desear, pero los corners y boutiques de las marcas obviamente ya es otra cosa. Esta y la zona de Serrano/Ortega y Gasset, son mis zonas de perdición.

RMENRU está en línea Habitual

User Info Menu

Lamentablemente pasa con todo, no solo en relojes. Hay pocos profesionales, claro que con los sueldos de este país y el interés de las empresas no me extraña. En los concesionarios de coches es tremendo, les da para distinguir entre diésel y gasolina y poco más

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

hay pocos profesionales en casi todos los sectores
    peri si está sen el CI de la castellana que menos que hablar Español y saber de relojes

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo