Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Me podeis ayudar, por favor, con LEMANIA 5100??? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Smegol, donde puedo localizar TUTIMA ( menudo nombre comercial, en castellano es como el famoso Mitsubishi PAJERO que tuvieron que cambiarle el nombrecito), algun concesionario oficial o venta en res de confianza??
    Un abrazo y gracias.

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EDITO: No lleva Lemania 5100 sino Lemania 1873, salta a la vista. Jo*** eso me pasa por leer tan rápido los mensajes.

Por si a alguien le interesa he visto en otro Sales Forum este EPOS con Lemania a la venta:

Quizás un poco pequeño (34x34) y sin papeles. El vendedor es de USA y lo vende por 575 dólares.

No sé si al final se dijo que no se podía poner enlaces de venta de otro sitio. Yo creo que no perjudico a nadie porque no es una subasta. En cualquier caso, si el jefe o el merodeador me dicen que lo quite, lo quito. Si alguien quiere más información, le doy el enlace.
    Última edición por natra; 17-ene-2006 a las 11:45

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Santi, no sé si viste la respuesta que te di en el hilo que inicié hace unos días con las fotos de mi Fortis:

http://www.relojes-especiales.com/fo...?t=2710&page=2

Rafa parece que lo consiguió a muy buen precio creo yo para ser nuevo y comprado en joyería. Más arriba ya te han comentado las marcas más habituales con Lemania 5100: Fortis, Sinn y Tutima. También puedes encontrar otras marcas (Omega, Orfina incluso llegué a ver un Eberhard y otras más raras que no recuerdo) que también lo montaron. Te aconsejo paciencia y que hagas una búsqueda sistemática y constante en eBay con los parámetros "lemania", "lemania 5100", "5100" "kaliber 5100" etc, etc. Por cierto Natra, el reloj EPOS que dices no lleva Lemania 5100. Un saludo

Predeterminado

Lo que quede en existencias de Sinn u otros, (no creo que quede nada, pero desde luego este es el sitio ideal para saberlo)
    -No creo que Tutima ni Fortis actual monte Lemania, 7750 y ETA) pero tiene web...fuera de lo que tengan en stock.
    Todos los movimientos Omega tiene una "arquitectura histórica" cercana a Lemania, a parte de los que la montaban directamente, como es grupo Swatch, parece que este grupo se reserva esta maquinaria para ciertos relojes de su grupo. No creo que exista ningún reloj de producción nueva(que nos sea de stock) que monte esa máquina) fuera del grupo Swatch.
    A ver si alguien descubre alguno....de nueva producción se entiende coleccion 2006. Hay bastantes usados...ver Chrono24 y sus dealers...

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado En España no se distribuyen (que yo sepa).....

Tutima no tiene distribuidor en España, es una de esas marcas alemanas que fabrican relojes técnicos y que se han hecho bastante populares entre los aficionados especializados de USA,... más o menos como Sinn.

Aqui su página oficial en inglés y aleman: http://www.tutima.de/

En ebay Alemania circulan con bastante abundancia.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo te puedo decir que tengo el Sinn EZM4 con su armis y con lemania 5100. Es una preciosidad. Si encuentras alguno deberías lanzarte a por el. Si deseas verlo podemos quedar.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

Marchando una de Lemania 5100

http://joyeria-relojeria.search-desc...ofocusZunknown

Que estaba yo pensandooooooooooooooo, que si quieres, te cambio mi 5100 por tu unitas decorado.
    OVOCI

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un 142 y estoy encantado , creo que Tutima tiene un modelo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Le he mandado un correo a Uhren porque a lo mejor localiza el Sinn 142 en Titanio y con Lemania.
    Muchisimas gracias a todos, compañeros.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues buena caza para UHREN, porque como te encuentre el 142ti te llevas un reloj de pm...

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo