Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Hilo: Me paso a rolex y dejo breitling - Foro General

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BuGMaN Ver mensaje
    Hola, soy un novato en el tema de los relojes, pero me estaba planteando la adquisición de un Breit Navitimer. La verdad es que babeo cada vez que veo fotos de este reloj. Cuando he leído este hilo me ha entrado miedo porque un gasto de tanto dinero con los problemas que comentáis, la verdad es que le entran dudas a cualquiera. Sin embargo, creo que los inconvenientes que mencionais son inferiores a la satisfacción que tendría cada vez que mirase mi muñeca.
    Hola BuGMaN:

Si te sirve de ayuda, yo también soy novato y hen empezado mi futura colección (espero que sea así) con el Breitling Navitimer (el World, que me parece más limpio de esfera al tener los subdiales en el mismo color que el fondo, y además es GMT)

Si te gusta el Navi, ¡a por el de cabeza! No te arrepentirás.

Es un magnífico reloj, va como la seda y sienta fenomenal en la muñeca.

Probablemente sólo tendrás que llevarlo al SAT dentro de algunos años (bastantes si hay suerte y lo vas dejando). Y el movimiento, si es un Valjoux 775x, como el mio (creo que así es) es de lo más fiable y robusto.

Y, salvo que lo sumerjas en "salfumán" o coca-cola, no creo que tengas que preocuparte por deterioros estéticos de la esfera (rayaduras y golpes aparte)

Así que, a por él.

Saludos

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los primeros tarde o temprano cansan, rolex es atemporal????????????????, Diselo al Foro de compra-venta¡¡¡¡¡¡¡¡
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado