Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Hilo: Me paso a rolex y dejo breitling - Foro General

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BuGMaN Ver mensaje
    Hola, soy un novato en el tema de los relojes, pero me estaba planteando la adquisición de un Breit Navitimer. La verdad es que babeo cada vez que veo fotos de este reloj. Cuando he leído este hilo me ha entrado miedo porque un gasto de tanto dinero con los problemas que comentáis, la verdad es que le entran dudas a cualquiera. Sin embargo, creo que los inconvenientes que mencionais son inferiores a la satisfacción que tendría cada vez que mirase mi muñeca.
    Hola BuGMaN:

Si te sirve de ayuda, yo también soy novato y hen empezado mi futura colección (espero que sea así) con el Breitling Navitimer (el World, que me parece más limpio de esfera al tener los subdiales en el mismo color que el fondo, y además es GMT)

Si te gusta el Navi, ¡a por el de cabeza! No te arrepentirás.

Es un magnífico reloj, va como la seda y sienta fenomenal en la muñeca.

Probablemente sólo tendrás que llevarlo al SAT dentro de algunos años (bastantes si hay suerte y lo vas dejando). Y el movimiento, si es un Valjoux 775x, como el mio (creo que así es) es de lo más fiable y robusto.

Y, salvo que lo sumerjas en "salfumán" o coca-cola, no creo que tengas que preocuparte por deterioros estéticos de la esfera (rayaduras y golpes aparte)

Así que, a por él.

Saludos

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los primeros tarde o temprano cansan, rolex es atemporal????????????????, Diselo al Foro de compra-venta¡¡¡¡¡¡¡¡
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vuelvo ha decir lo mismo que el otra discursion que huvo con Rolex-Seiko. Yo tengo los dos ,y no los cambio por na... Un saludo a todos los que les gusta Rolex-Seiko-Breitling-patek...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que me voy a cambiar de las morenas a las rubias. para mí más o menos es un planteamiento similar. considero que en una buena colección, tanto poseer un rolex como un breitling es algo que le atrae a cualquiera. no obstante estoy barajando entre estas dos opciones en mi próxima compra. en cuanto a precios... un navitimer o un chronomat están a la par con un explorer o un sub. creo que es más bien cuestión de momentos, de estados anímicos por decirlo de alguna manera. un día te va uno y otro día prefieres el otro. en cuanto a calidad de acabados, prestigio, estética los veo muy parejos, al margen de calibres manufactura...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    No campeon, no, estoy pensando en deshacerme del seawolf de titanio frente a lo mejor un sub no date. Claro el tema esta que como se me junte las revisioens de los dos joer me compro otro reloj macho.
    Es muy posible que si te calzas el Sub ya no quieras otra cosa. así que ándate con cuidadito que te lo digo por experiencia propia... no sé que es lo que tienen macho pero engancha deveras.

salu2
    Si no tienes nada bueno que decir, mejor permancer en silencio...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un buen reloj y una buena marca , de problema nada de nada podeis estar seguro los 2 son buenas marcas.

BuGMaN está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduwatch Ver mensaje
    Hola BuGMaN:

Si te sirve de ayuda, yo también soy novato y hen empezado mi futura colección (espero que sea así) con el Breitling Navitimer (el World, que me parece más limpio de esfera al tener los subdiales en el mismo color que el fondo, y además es GMT)

Si te gusta el Navi, ¡a por el de cabeza! No te arrepentirás.

Es un magnífico reloj, va como la seda y sienta fenomenal en la muñeca.

Probablemente sólo tendrás que llevarlo al SAT dentro de algunos años (bastantes si hay suerte y lo vas dejando). Y el movimiento, si es un Valjoux 775x, como el mio (creo que así es) es de lo más fiable y robusto.

Y, salvo que lo sumerjas en "salfumán" o coca-cola, no creo que tengas que preocuparte por deterioros estéticos de la esfera (rayaduras y golpes aparte)

Así que, a por él.

Saludos

Eduwatch
    Gracias por los consejos. La verdad es que el diseño del reloj es increíble y estoy seguro que debe sentar fenomenal en la muñeca. El uso que le daría al reloj seria ocasional, para el día a día tengo un Hamilton (de reciente adquisición) y un festina de cuarzo.

Lo que me resulta curioso es por que en la zona de mercantes hay tan pocos Breitling en venta. De hecho, Navitimer solo hay dos modelos, un Heritage y otro con la esfera azul (personalmente es el que me esta tentando para comprar ). No se si alguno por aquí conoce otros sitios para adquirir Breitlings a buen precio.

Un saludo

pompepah está desconectado Novat@

Predeterminado

Tengo un rolex de más de 40 años y un breitling de 10.
    En mi opinion es mejor el rolex.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues los Rolex de hoy dia es bastabte mejores que de hace 40 años en acero y maquina, lo que pasa que pasando 35 años la casa de Rolex no garabtiza su mantenimiento , y suelen ir del rochete de carga, cuidalo bien

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que no hay que justificarse, que si te apetece adelante. Por cierto píensa en Omega es para mi el reloj más equilibrado.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno