Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: ¿Me pasa solo a mí? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj muy conseguido pero no es la primera vez que sucede algo así, de hecho he tenido relojes comprados con mucha ilusión que han salido por la puerta a los dos o tres días...

Este mundo es así

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las sensaciones que te transmite una vez puesto en la muñeca muchas veces son diferentes, unas veces a mejor y otras veces te gusta menos que cuando le ves en el expositor o en fotos. No es que te guste menos, sino que una pieza llevada en la muñeca produce una serie de sensaciones las cuales sirven para valorar nuestro grado de satisfación con ese reloj.

Saludos.
    miro la hora... pero veo el reloj

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normal...cuando mas ves y mas conoces mas exigente te vuelves...creo...un saludo

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Suele ocurrir por eso esta el foro de compraventa para que no nos aburramos jejejejej

loparaan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay algunas veces que cuando un reloj no te entra ... es mejor no darle más vueltas. No sirve ni el dejarlo apartado un mes o dos y luego volvertelo a poner, si no te gusta hoy ... tampoco te gustará dentro de un mes. A mi me ha pasado con uno, me gustó en el escaparate y luego ya no ... lo tengo arrinconado en un cajón. Solo tienes dos opciones: dejarlo aparcado en el cajón y ponertelo muy de vez en cuando o venderlo y con ese dinero puedas acceder a otro que te guste más.

roncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    No eres tu solo. Una vez que tienes la pieza deseada, ya estas poniendo sin querer los ojos en otra.
    Creo que no es lo mismo desearlo que tenerlo. Somos así de promiscuos.
    Creo que has dado en el clavo. Algunas veces se disfruta más deseándolo y "luchando por el" que cuando ya es tuyo y puedes sentirlo en la muñeca.

Un saludo.

kayamy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te gusta, no te va a gustar. Véndelo, el Seastar es un modelo bastante buscado y seguro que algún forero te lo agradecerá.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso suele pasar tarde o temprano con los relojes, lo que pasa es que a ti te ha pasado temprano.

para eso esta el fcv y cambio...

.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por roncero Ver mensaje
    Hola, al fín he conseguido hacerme con una de las piezas más deseadas (por mí) un TISSOT Seastar 1000

El caso es que me lo pongo por la mañana y me voy "más contento que una pita" pero conforme avanza el día parece que me vá convenciendo cada vez menos.

¿A alguien más le ocurre algo parecido?.

Un saludo.
    Pues yo tengo uno igualito nuevo , pero con la esfera y bisel azul, hay 3 colores en esta version descatalogada, azul negro y blanco, y me encanta el reloj , el cristal abombado da un aspecto raro alreloj , pero es un gran reloj , guardalo

Maig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con los que dicen que te deshagas de él. No le des más vueltas, cada vez te gustará menos, es un misterio. A veces los relojes que te hacen más feliz son los que menos te esperas... Si yo fuera tú, me esperaría una semana, si sigue sin convencerme lo pondría a la venta, si lo vendes rápido se va a devaluar menos

Saluditos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo