Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Me molesta ver los relojes parados - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues a mi no me preocupa en absoluto

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo siempre tengo 2 automáticos en hora por lo menos....

Cuarzos los tengo... pero en una cajita en otra habitación... por lo quepoco me importan que estén parados....

Salutes

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Amigos: Les confieso que me molesta ver los relojes parados. No sé si será una especie de "ansiedad metafísica", pero necesito saber la hora exacta en determinados momentos del día. ¿ Se imaginan despertarse de madrugada, preocupado por tal o cual motivo, sobresaltado por un sueño o pesadilla, y tener todos los relojes automáticos guardados sin reserva o sea, ¡ Parados !. ¿ Pero qué hora es ?, es lo primero que uno se pregunta en esas situaciones, incluso antes de ir el baño. ( parada obligada para los que pisamos los cincuenta ).
    Por eso y por tantas cosas, debemos incluir un cuarzo, por lo menos, en nuestra colección.
    Siempre será un fiel compañero. Aunque en realidad necesitamos más de uno, ya que la pila también se acaba. Menos mal que existen los Kinetic y/o Eco drive.

Saludos, y buenos sueños. .
    Mas bien eso parece una mania, o un desorden obsesivo compulsivo de miedanoche
    Es una broma yo tengo una cantidad considerable de relojes mecanicos a cuerda y automaticos, nunca los puedo ver a medianoche porque estan en sus respectivas cajas, y si quiero la hora tengo mi reloj de pared casio digital que siempre va preciso y ademas me dice la fecha y la temperatura. Saludos.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

desde que existen los teléfonos móviles,la cuestión que planteas no representa ningún problema

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi lo que me pasa ultimamente, es que pretendo (iluso de mi) que esten siempre en hora exacta. Tengo la suerte de que los que uso habitualmente marchan muy bien 2-3 seg/dia. Pero cada 5-10 dias los pongo en hora. Ya viene un Breitling Aerospace en camino para uso diario a ver si asi me calmo.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo los tengo todos parados y si me despierto con una pesadilla por la noche, para eso tengo el reloj despertador digital chino con los números verdes florescentes que no falla ni un segundo, el más exacto que tengo!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me da pena porque la maquinaria está parada y el reloj no se hizo para eso.

seikodead está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo los tengo todos funcionando a todas horas y con los segunderos sincronizados... soy bastante maniatico...

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

pues comprate una caja de esas que siempre los tiene en marcha y podras dormir traanquilo-
    sergio.g.s.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien puedes dejar el coche en marcha siempre. Total, no se hizo para estar parado.

En fin.................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo