Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: me he quedao impresionao - Foro General

Chus69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por los enlaces, luego me lo leere a ver si alcanzo a comprender el porque de la diferencia de precios... por si esta en el calibre,digo. Asi a priori, y como no tengo ni idea, diria que me parecen similares. Todo sera que me apunte a un cursillo de esos que hace Pedro Izquierdo y aprenda algo jeje por que creo que soy un inepto en la materia.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene una pintaza tremenda .

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo le hice una review al mio , un skz229 ( mismo seiko, salvo terminacion colores distinta ) te pongo el enlace directo de la review:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=20434

algunas de las fotos de la review. la calidad que tiene es excelente. es un bellezon.

Predeterminado

Waxell, al final donde te pillaste la correa de caucho? Yo estoy pendiente de ver que me dicen mañana en el servicio oficial Seiko. Queda de muerte con esa correa eh!

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Chus69 Ver mensaje
    Waxell, al final donde te pillaste la correa de caucho? Yo estoy pendiente de ver que me dicen mañana en el servicio oficial Seiko. Queda de muerte con esa correa eh!
    se la compre a " relojes mutt3r " de ebay. es un vendedor español, powerseller y 100% fiable. en 3-4 dias tienes la correa en casa mediante correos.
    te pongo el enlace directo de compra, le quedan 4 disponibles.
    saludos y buena compra .

http://cgi.ebay.es/CORREA-ORIGINAL-S...QQcmdZViewItem

Predeterminado

Muchas gracias, es que queda de lujo...y no es cara. El tema es que no tengo cuenta de ebay por que suele comprar mi madre por mi y esta fuera, pero a ver si me animo a hacerme una.

Jejeje no te podias esperar al de singapur eh...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Chus69 Ver mensaje
    Gracias por los enlaces, luego me lo leere a ver si alcanzo a comprender el porque de la diferencia de precios... por si esta en el calibre,digo. Asi a priori, y como no tengo ni idea, diria que me parecen similares. Todo sera que me apunte a un cursillo de esos que hace Pedro Izquierdo y aprenda algo jeje por que creo que soy un inepto en la materia.
    Básicamente puede ver que los acabados del calibre son mejores en rolex. Los materiales también y lo que es más importante los acabados de la caja, las esferas, las agujas.... lee mi firma.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Jejeje, Suso, completamente de acuerdo... Tengo el Yacht y el GMT para confirmar que estas en lo cierto. De todas formas sigo sin ver justificada la, mas que bestial, diferencia de precio de modo objetivo, pero ya se sabe...

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ...........

Un Seiko comprado en Pokemonyu sale más barato que el precio de coste al que Seiko España los vende a sus distribuidores. Este punto confirmado por un profesional del sector.

..............
    Gracias por el dato, no lo conocía.

Saludos
    Eppur si muove
    Galileo Galilei ...quizá...

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    yo le hice una review al mio , un skz229 ( mismo seiko, salvo terminacion colores distinta ) te pongo el enlace directo de la review:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=20434

algunas de las fotos de la review. la calidad que tiene es excelente. es un bellezon.

La verdad que da gusto leer post como este,la review de waxel,y que no hace falta gastarse tanto dinero para tener un buen reloj duro por poco precio.Serias tan amables de facilitar los links para buscar estos modelos y que vendedores son fiables.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo