Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: me he quedao impresionao - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado me he quedao impresionao

El otro dia vi a un amigo un seiko skz231 o algo asi parecido, un diver.

cuando me dijo el precio que le habia costado no daba credito por los acabados y apariencia del seiko.

Y yo me pregunto, ¿cuanto costaria un diver similar suizo con esos acabados y un calibre similar?.

Os pongo esta foto sacada de internet.

Saludos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hombre, no he tenido en la mano el skz231, así que no puedo compararlo con el acabado de otros divers suizos que sí conozco mejor... Lo que sí puedo decir es que un Monster da una impresión de calidad al nivel de los 500 euros de reloj suizo

Otra cosa es el calibre 7S26, que por muy robusto que sea es más rudimentario que el 2824, las cosas como son

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos dias Jesús, ahí está la clave, que el acabado es muy superior a los monster.

Saludos.

Predeterminado

Julín, pues eso suena muy bien

Chus69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el SKZ229 (es practicamente igual salvo colores) y estoy completamente de acuerdo, la calidad es tal que cuando miro mis suizos me planteo donde esta la diferencia tan brutal de precio...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Chus69 Ver mensaje
    Yo tengo el SKZ229 (es practicamente igual salvo colores) y estoy completamente de acuerdo, la calidad es tal que cuando miro mis suizos me planteo donde esta la diferencia tan brutal de precio...
    Básicamente en el canal de distribución y en la protección al comprador que otorga la Ley de Garantías española..... pero su importancia siempre es discutible y no siempre tiene el mismo valor para unos compradores que para otros.

Un Seiko comprado en Pokemonyu sale más barato que el precio de coste al que Seiko España los vende a sus distribuidores. Este punto confirmado por un profesional del sector.

Por lo tanto, en las mimas condiciones de venta Japoneses y Suizos están a la par. No hay que olvidar que pese a que se puede conseguir un OM por 100 euros en Singapur, el precio oficial de ese modelo en España ronda los 400 euros, por lo que la diferencia a igualdad de condiciones es mínima.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias Suso por las aclaraciones

Chus69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Básicamente en el canal de distribución y en la protección al comprador que otorga la Ley de Garantías española..... pero su importancia siempre es discutible y no siempre tiene el mismo valor para unos compradores que para otros.

Un Seiko comprado en Pokemonyu sale más barato que el precio de coste al que Seiko España los vende a sus distribuidores. Este punto confirmado por un profesional del sector.

Por lo tanto, en las mimas condiciones de venta Japoneses y Suizos están a la par. No hay que olvidar que pese a que se puede conseguir un OM por 100 euros en Singapur, el precio oficial de ese modelo en España ronda los 400 euros, por lo que la diferencia a igualdad de condiciones es mínima.
    Eso me ayuda a comprender...

Me gustaria saber entonces realmente cuanto "tendria" que costar el GMT Master II que tengo y al que, salvo el brazalete, no le aprecio apenas mas calidad que al Seiko. Por no hablar de la brutal diferencia de precio entre el Yacht y el GMT, que esa si que no la aprecio ni aun empeñandome a fondo. Bueno, supongo que en esto de los relojes la subjetividad es lo primordial.

En cualquier caso, y desde el punto de vista de un ignorante, hay mucha diferencia entre la calidad del calibre de un Seiko con la de un suizo "estandar" (lease Rolex al uso)?

Predeterminado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo