Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Me he quedado con dos pares de narices!! - Foro General

  1. #11
    Avatar de Serguei
    Serguei está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Junto al Mediterráneo
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado

    Yo continuaría reclamando a Paypal y no desesperes. A mi me tardó más de dos meses un reloj desde Alemania!!! Ya lo daba por perdido y cuando menos lo esperaba... zas! aviso de correos y reloj en perfecto estado. Yo alucinaba.

    Ánimo
    Existe otra vida, pero es carísima

  2. #12
    Avatar de Jesús
    Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    En la AP-1
    Mensajes
    5,071

    Predeterminado

    ¿Cómo es que Correos no tiene "ese envío informatizado" si el vendedor tiene una prueba de envío? ¿Habéis probado a iniciar una reclamación a Correos desde el servicio postal del vendedor?

  3. #13
    Avatar de santo26
    santo26 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-dic-2005
    Ubicación
    El Molar - Madrid
    Mensajes
    1,376

    Predeterminado

    Que faena, lo siento mucho, porque ya no es el dinero sino la ilusión con que lo adquieres,
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

  4. #14
    Avatar de Huelva1
    Huelva1 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-ago-2006
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Lo siento compañero. Hace poco yo puse un post por el mismo problema y una historia rocambolesca con correos, donde tras llamar al servicio de atención al cliente, me fueron rebotando de un sitio a otro hasta acabar en el primero de nuevo para decirme que no sabian donde estaba el paquete. A mi no me ha llegado el reloj.
    Yo inicié una disputa, y tras no darme solución, elevé el problema a reclamación de Paypal, y me han devuelto el dinero sin ningún problema. Eso sí, yo había pagado al vendedor por un envío asegurado, por lo que imagino que al vendedor lo habrá indemnizado la empresa de transporte (Royalmail, osea, correos de Gran Bretaña) Espero que tengas suerte.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

  5. #15
    Avatar de retina
    retina está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-ene-2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Pues eso que despues de estar dos meses esperando mi Orient y hacer la reclamación a Paypal, el caso es que a mi no me ha llegado y correos de España dice no tener ese envio informatizado,y paypal dice:


    En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
    de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
    proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
    emitir un reintegro. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
    con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

    PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
    ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
    averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
    las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
    esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
    el estado de esta reclamación.

    Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
    el sitio de PayPal y pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad de la parte
    inferior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre cómo
    evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la prevención
    del fraude para compradores".

    Atentamente,

    Servicio de Atención al Cliente


    EN OTRAS PALABRAS TE JODES Y TE QUEDAS SIN RELOJ
    Sería muy conveniente de dijeses el nombre del pajaro al que compraste el reloj.
    ¿Que son pruebas suficientes para Paypal?¿Una copia del resguardo de envío?
    Yo con photoshop y un escaner tambien tendria una prueba de envio en minutos.
    Yo recomendaría a los jefes que se crease un subforo de eBay, con recomendaciones, es para nuestro bien, nos ahorrariamos disgustos.....y dinero

  6. #16
    Avatar de duet
    duet está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    El caso es que el vendedor tenia el 100% de los votos positivos, yo no dudo de que lo haya enviado, pero el que tiene que poner la reclamación en Italia es el,yo creo que no pudeo hacerlo
    Duet

  7. #17
    Avatar de asier
    asier está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    27-feb-2007
    Ubicación
    getxo
    Mensajes
    3,837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Pues eso que despues de estar dos meses esperando mi Orient y hacer la reclamación a Paypal, el caso es que a mi no me ha llegado y correos de España dice no tener ese envio informatizado,y paypal dice:


    En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
    de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
    proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
    emitir un reintegro. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
    con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

    PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
    ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
    averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
    las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
    esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
    el estado de esta reclamación.

    Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
    el sitio de PayPal y pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad de la parte
    inferior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre cómo
    evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la prevención
    del fraude para compradores".

    Atentamente,

    Servicio de Atención al Cliente


    EN OTRAS PALABRAS TE JODES Y TE QUEDAS SIN RELOJ
    Animo a ver si tienes suerte con esto.

  8. #18
    Avatar de mutter
    mutter está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    28-feb-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado

    A ver si hay suerte y aparece el reloj, yo también he sufido algun episodio de este estilo y uno se sorprende las vueltas que puede dar un reloj por el mundo.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12