• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he enamorado..... no los conocía

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Que si que dirán que se parece a ... pero con esa maquinaria, con un precio comedido,y 1000 metros.. creo que es una gran opción.. creo que voy a caer si o si

que os parece?

lostlink.jpg
 
lastima que la esfera tenga tanto texto..
 
lo importante es que a ti te guste, el color oro....
a mi me gustaria mas el modelo en acero
 
Pues me parece bonito.....pero muy grande
 
Oro rosa, como que no, pero hay varios hilos sobre ese modo lo en acero, muy interesante.
 
El azul degradado es una pasada.

Nos los están metiendo por los ojos; al final va a caer uno [emoji39]
 
A mí me parece muy bonito. Y hay una oferta (compra conjunta) en el sub-foro de compra - venta.
 
Están bien pero aún recuerdo cuando los divers con calibre NH35 se cotizaban a 250 euros...y a veces hasta menos. Ahora mismo no sé cuanto puede costar en el mercado ese movimiento...¿30-40 euros?. Ojo, no digo que sea un mal calibre, ni mucho menos. Mi último "contacto" con él ha sido al sacar de la caja, después de varios meses, mi Luxmento Naylamp. Menos dos segundos/día su comportamiento (algo que ya quisieran muchos otros calibres). Por cierto, el precio de ese reloj en 2015 fueron exactamente 265 euros, en pre-reserva. WR 300 metros, zafiro y brazalete metálico de dotación...

Saludos, y gracias por mostrar.
 
Lo conocí en al Face. Me parece más de lo mismo. Un refrito de otros y esto ya es cosa mía, en cuanto veo unas agujas mercedes, el encanto termina. Pero eso para mi. Si a ti te gusta, a por el.
 
  • #10
Más tiene el Rolex SDDS y vale 5 cifras
 
  • #11
Buena publicidad se esta haciendo asi como el que no quiere la cosa.:worshippy:
 
  • #12
Bonito diseño. Que lo disfrutes con salud compañero.
 
  • #13
Están bien pero aún recuerdo cuando los divers con calibre NH35 se cotizaban a 250 euros...y a veces hasta menos. Ahora mismo no sé cuanto puede costar en el mercado ese movimiento...¿30-40 euros?. Ojo, no digo que sea un mal calibre, ni mucho menos. Mi último "contacto" con él ha sido al sacar de la caja, después de varios meses, mi Luxmento Naylamp. Menos dos segundos/día su comportamiento (algo que ya quisieran muchos otros calibres). Por cierto, el precio de ese reloj en 2015 fueron exactamente 265 euros, en pre-reserva. WR 300 metros, zafiro y brazalete metálico de dotación...

Saludos, y gracias por mostrar.
Los invicta 9094 y 8926 se pueden encontrar por menos de 100€ montando NH35.
El reloj es bonito pero muy grande para mí gusto, con 40-41 sería ideal.
Si te gusta a por él y a disfrutarlo.
 
  • #14
diseño conocido pero tienes razón: es muy bonito si!
 
  • #15
Demasiado homenaje para mi gusto pero veo que quién lo tiene está contento así que estupendo si vas por él.

A disfrutarlo :bye:
 
  • #16
Están bien pero aún recuerdo cuando los divers con calibre NH35 se cotizaban a 250 euros...y a veces hasta menos. Ahora mismo no sé cuanto puede costar en el mercado ese movimiento...¿30-40 euros?. Ojo, no digo que sea un mal calibre, ni mucho menos. Mi último "contacto" con él ha sido al sacar de la caja, después de varios meses, mi Luxmento Naylamp. Menos dos segundos/día su comportamiento (algo que ya quisieran muchos otros calibres). Por cierto, el precio de ese reloj en 2015 fueron exactamente 265 euros, en pre-reserva. WR 300 metros, zafiro y brazalete metálico de dotación...

Saludos, y gracias por mostrar.

Creo que mi atlas tenia este movimiento y va muy fino, al menos en el mio así era. En Alibaba venden relojes con este movimiento por 50 pavos, asi que el valor del movimiento para un fabricante que compre a granel no creo que llegue ni a los 10 euros, honestamente.

Saludos!
 
  • #17
Y a mi que la típica estética diver cada ver me gusta menos... :-P

Menos mal que el Sumo no va por esos derroteros.
 
  • #18
Mi invicta, lo llevo ahora, tiene ese movimiento de Seiko y esta a tres segundos al día, durmiendo con la corona hacia abajo. Un buen movimiento duro como una piedra. Para mi eso es calidad.
 
  • #19
Un diver contundente como tiene que ser. A mí si me gusta. Si no tuviera ese sector cubierto con el Oris me lo pensaba en serio. Es muy chulote.
 
  • #20
demasiado grande para mi gusto, pero si a ti te gusta adelante, aunque es un poco mas de lo mismo, eso si por el precio y lo que ofrece mas no se puede pedir
 
  • #21
A mi también me gusta mucho pero el acero con azul degradado,de hecho también me estoy planteando la compra
 
  • #22
Esa version oro rosa me parece interesante, si te gusta pues ya sabes que hacer ;-)
 
  • #23
Hay varios hilos por ahí ...
Son chulos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie