Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Me he comprado otro reloj de cuarzo, NOooo! - Foro General

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo los que son no es para culparse ni mucho menos...

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pedazo de compra compañero, el F1 es un reloj muy polivalente, duro, y de marca de prestigio, qué más se le puede pedir? Yo también tengo tres cuarzos en mi colección: Omega Seamster 300m, Seiko Kinetic Diver y un Hamilton Ventura.

Barbablanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Pues sí, después de muchos años de renegar y denigrar a los relojes de cuarzo me he comprado un Tag Heuer F1 y van tres, he tenido muchos relojes de todo tipo, una época fui reacio a los relojes de cuarzo pero con el tiempo los he aprendido a querer tanto como a los automáticos y si son de una marca de prestigio mucho mas, al final siempre son los que más uso, por el hecho de no tener que ponerlos en hora cada vez que estoy saliendo de prisa. En estos momentos mi colección esta pareja 3-3 automáticos (Rolex Turn o Graph, Longines Hydroconquest, Lamilton Khaki chrono) y cuarzos (Seiko Kinetic, Citizen Eco-Drive, Tag Heuer F1) a quien le ha sucedido algo parecido...
    Como novato que soy podría, sin ninguna justificación, haber redactado tu texto pero a la inversa. Siempre he renegado de los automáticos, ¿porqué? porque no me gusta dormir con el reloj puesto, de modo que por la mañana habría de ponerlo en hora. Estuve a punto de comprarme hace unos años un Hamilton mecánico. El relojero me dijo que, indefectiblemente, todas las mañanas debía de darle cuerda, a lo que contesté: ¿me enseña ese otro, por favor? Saludos.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi un Tag F1 me parece un relojazo increible, y en este caso, no me importa que sea un cuarzo

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí tb me gustan los relojes de cuarzo, pero yo no los valoro de la misma manera... No podría tener un reloj de cuarzo sabiendo que ese mismo está en automático (por ejemplo, Omega Bond), me parece desprestigiar al automático, o un querer y no poder (que nadie se enfade). Pero sí me gustan los TH F1 (tuve un Alarm y lo volvería a tener), los Seiko Kinetic, y algunos radiocontrolados y tal. Tb me gustan mucho los G-Shock, pero al ser digitales, no los encuadro igual que los analógicos de cuarzo (aunq ya sé que tb son cuarzo).
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

lo importante es que te guste a tí, independientemente de que sea cuarzo o automático

-saludos, Eduardo-

Juanan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Pues sí, después de muchos años de renegar y denigrar a los relojes de cuarzo me he comprado un Tag Heuer F1 y van tres, he tenido muchos relojes de todo tipo, una época fui reacio a los relojes de cuarzo pero con el tiempo los he aprendido a querer tanto como a los automáticos y si son de una marca de prestigio mucho mas, al final siempre son los que más uso, por el hecho de no tener que ponerlos en hora cada vez que estoy saliendo de prisa. En estos momentos mi colección esta pareja 3-3 automáticos (Rolex Turn o Graph, Longines Hydroconquest, Lamilton Khaki chrono) y cuarzos (Seiko Kinetic, Citizen Eco-Drive, Tag Heuer F1) a quien le ha sucedido algo parecido...
    Pues amigo, yo no le hago ningun asco a un Tag F1!me parece un gran reloj por muy de cuarzo que sea!Saludos.

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Y porque renegar y denigrarlos si hay grandes relojes de cuarzo, dignos de colección. El Tag F1 tiene historia y es de excelente calidad en su nivel.
    TSX Team

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comparto planteamiento contigo,compagino un Rolex Datejust II con 2 cuarzos de calidad,Omega Seamaster y Tissot T-Race,y estoy encantado con unos y otros,no son para nada excluyentes ,sino complementarios.Saludos
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Barbablanca Ver mensaje
    Como novato que soy podría, sin ninguna justificación, haber redactado tu texto pero a la inversa. Siempre he renegado de los automáticos, ¿porqué? porque no me gusta dormir con el reloj puesto, de modo que por la mañana habría de ponerlo en hora. Estuve a punto de comprarme hace unos años un Hamilton mecánico. El relojero me dijo que, indefectiblemente, todas las mañanas debía de darle cuerda, a lo que contesté: ¿me enseña ese otro, por favor? Saludos.
    Hola paisano,los automáticos tienen una reserva de marcha,mayor o menor, no es necesario darle cuerda si solo te lo quitas para dormir,en cuanto a los relojes de cuarzo quitando lo prácticos que son,no desmerecen para nada versus algunos automáticos o de remonte manual,yo tengo algunos que no los cambiaría por automáticos ni loco,aunque debo reconocer que me llaman mas os mecánicos.Saludos Trianeros

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo