Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Me he comprado otro reloj de cuarzo, NOooo! - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me he comprado otro reloj de cuarzo, NOooo!

Pues sí, después de muchos años de renegar y denigrar a los relojes de cuarzo me he comprado un Tag Heuer F1 y van tres, he tenido muchos relojes de todo tipo, una época fui reacio a los relojes de cuarzo pero con el tiempo los he aprendido a querer tanto como a los automáticos y si son de una marca de prestigio mucho mas, al final siempre son los que más uso, por el hecho de no tener que ponerlos en hora cada vez que estoy saliendo de prisa. En estos momentos mi colección esta pareja 3-3 automáticos (Rolex Turn o Graph, Longines Hydroconquest, Lamilton Khaki chrono) y cuarzos (Seiko Kinetic, Citizen Eco-Drive, Tag Heuer F1) a quien le ha sucedido algo parecido...

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no, siempre he respetado los cuarzos..no es lo mismo que los mecanicos que es otro mundo,..........pero me gusta tambien tener algun cuarzo en mis relojes, los F1 me encantan y me han dado muchisimas satisfacciones......
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que es obligado tener almenos un digital o cuarzo, yo tengo el Suunto Core y en busca del Suunto Elementum Terra.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me gustan mas los automaticos por el corazon que tienen, pero los cuarzo me encantan y tengo unos cuantos, y estoy enamorao de un citizen eco-drive. Los valoro igual a los automaticos que a los de cuarzo.

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena compra. Yo tambien tengo un Tag de cuarzo, asi como varios Tissot y Hamilton. Hago sus rotaciones con los automaticos sin problema.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Antes de entrar al foro, siempre cuarzo, ahora que llevo un tiempo leyendo, busco que sea automático, pero si me gusta mucho y es de cuarzo....me lo compro, no porque sea de cuarzo no me lo voy a poner!!

un saludo, y fotos que no vienen mal para enseñar ese estupendo reloj!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te gustan sigue,Que de malo hay en ello?.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo varios Cuarzos (Longines, TAg F1, Seikos.....etc) que me encantan, es cierto que desde que me he hecho asiduo al foro he aprendido a valorar mas a los automáticos, pero jamás renegaré de un buen reloj de cuarzo que me entre por los ojos.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi tambien me gustan y no los deshecho como mucha gente que no los puede ni ver, porque? acaso no son relojes? y mucho mas bonitos que alguno mecánicos que parecen horteradas, yo tuve el "rey" el Breitling Aerospace, una máquina perfecta ana-digi, precioso y caro de huevos, jajaja ya no lo tengo, pero.....A mi si me gustan los cuarzos.
    Desde el punto de observación

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no está de más tener algun cuarzo, sobretodo cuando sales con prisa viene bien.
    además de por el precio

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo