Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Me he cargado tissot t race jugando al golf - Foro General

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Me he cargado tissot t race jugando al golf

Hola compañeros , creo que me he cargado mi Tissot T-Race jugando a golf. Me lo llevo poniendo desde hace 3 meses , y últimamente se adelanta y atrasa varios minutos al día, lo cual es excesivo para un reloj de cuarzo de aceptable nivel como Tissot...

¿ Qué pensáis ha debido ser por las vibraciones del impacto en el golf? ¿puede que sea por otro tipo de avería del reloj? ¿no decían que los cuarzos eran más resistentes?...

Y menos mal que le ha pasado al Tissot y no se me ha ocurrido jugar con el Datejust II ó el Seamaster...no quiero ni pensarlo...

Abrazos
    Última edición por JRO; 10-nov-2011 a las 20:57
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    Hola compañeros , creo que me he cargado mi Tissot T-Race jugando a golf. Me lo llevo poniendo desde hace 3 meses , y últimamente se adelanta y atrasa varios minutos al día, lo cual es excesivo para un reloj de cuarzo de aceptable nivel como Tissot...

¿ Qué pensáis ha debido ser por las vibraciones del impacto en el golf? ¿puede que sea por otro tipo de avería del reloj? ¿no decían que los cuarzos eran más resistentes?...

Abrazos
    Yo creo que sí te lo has cargado y muy probablemente sea del golf. Los cuarzos son resistentes pero esos impactos repetidamente es lógico que puedan dañar al reloj. Obviamente varios minutos al día en un cuarzo es una locura! está averiado seguro. Lo siento, tendrás que repararlo
    The Pacific...

jujo9 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Jugar al golf con reloj. Tú estas muy mal. A no ser que te lo regalen. Llevo ni se sabe jugando y Jamás me pongo reloj
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

albertolas está desconectado Novat@

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues menos mal que no me he cargado el Datejust II, si no me da algo...y la cuestión es que mis compañeros de partida juegan con : Tag Heuger Link automático, Casio G Shock , otro con uno marca Marea, otro con el Tag que anuncia Tiger,éste modelo especial para golf...y a ninguno de ellos se les ha escoñado...mi Tissot T-race ha sido el único en estropearse...me defrauda un poco ésta marca.
    Última edición por JRO; 09-nov-2011 a las 20:55
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Abrazos
    Creo que es la pila que te fallla o la sujecion del mismo.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues menos mal que no me he cargado el Datejust II, si no me da algo...y la cuestión es que mis compañeros de partida juegan con : Tag Heuger Link automático, Casio G Shock , otro con uno marca Marea, otro con el Tag que anuncia Tiger,éste modelo especial para golf...y a ninguno de ellos se les ha escoñado...mi Tissot T-race ha sido el único en estropearse...me defrauda un poco ésta marca.
    Con un G-Shock todavía pero con un Tag, es de locos...
    The Pacific...

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juego al golf hace años, y siempre con reloj puesto. Eso si, siempre alguno de mis cuarzos. Y nunca se me ha alterado ninguno. Yo creo que es otra cosa, sería distinto si fuera un automático seguro que te lo habrías cargado, pero un cuarzo no.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si son las vibraciones debes ser un pedazo de golfista...yo ayer casi me cargo la espalda!!!!

Nunca te olvides de reir.

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me pasó lo mismo, pero jugando a la petanca...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo