• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he cargado tissot t race jugando al golf

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros , ::Dbt::creo que me he cargado mi Tissot T-Race jugando a golf. Me lo llevo poniendo desde hace 3 meses , y últimamente se adelanta y atrasa varios minutos al día, lo cual es excesivo para un reloj de cuarzo de aceptable nivel como Tissot...

¿ Qué pensáis ha debido ser por las vibraciones del impacto en el golf? ¿puede que sea por otro tipo de avería del reloj? ¿no decían que los cuarzos eran más resistentes?...::cry::::bash::

Y menos mal que le ha pasado al Tissot y no se me ha ocurrido jugar con el Datejust II ó el Seamaster...no quiero ni pensarlo...

Abrazos
 
Última edición:
Hola compañeros , ::Dbt::creo que me he cargado mi Tissot T-Race jugando a golf. Me lo llevo poniendo desde hace 3 meses , y últimamente se adelanta y atrasa varios minutos al día, lo cual es excesivo para un reloj de cuarzo de aceptable nivel como Tissot...

¿ Qué pensáis ha debido ser por las vibraciones del impacto en el golf? ¿puede que sea por otro tipo de avería del reloj? ¿no decían que los cuarzos eran más resistentes?...::cry::::bash::

Abrazos

Yo creo que sí te lo has cargado y muy probablemente sea del golf. Los cuarzos son resistentes pero esos impactos repetidamente es lógico que puedan dañar al reloj. Obviamente varios minutos al día en un cuarzo es una locura! está averiado seguro. Lo siento, tendrás que repararlo::bash::
 
Jugar al golf con reloj. Tú estas muy mal. A no ser que te lo regalen. Llevo ni se sabe jugando y Jamás me pongo reloj
 
Yo creo que off!
 
Pues menos mal que no me he cargado el Datejust II, si no me da algo...y la cuestión es que mis compañeros de partida juegan con : Tag Heuger Link automático, Casio G Shock , otro con uno marca Marea, otro con el Tag que anuncia Tiger,éste modelo especial para golf...y a ninguno de ellos se les ha escoñado...mi Tissot T-race ha sido el único en estropearse...me defrauda un poco ésta marca.
 
Última edición:
Hola compañeros , ::Dbt::creo que me he cargado mi Tissot T-Race jugando a golf. Me lo llevo poniendo desde hace 3 meses , y últimamente se adelanta y atrasa varios minutos al día, lo cual es excesivo para un reloj de cuarzo de aceptable nivel como Tissot...

¿ Qué pensáis ha debido ser por las vibraciones del impacto en el golf? ¿puede que sea por otro tipo de avería del reloj? ¿no decían que los cuarzos eran más resistentes?...::cry::::bash::

Abrazos
Creo que es la pila que te fallla o la sujecion del mismo.
 
Pues menos mal que no me he cargado el Datejust II, si no me da algo...y la cuestión es que mis compañeros de partida juegan con : Tag Heuger Link automático, Casio G Shock , otro con uno marca Marea, otro con el Tag que anuncia Tiger,éste modelo especial para golf...y a ninguno de ellos se les ha escoñado...mi Tissot T-race ha sido el único en estropearse...me defrauda un poco ésta marca.

Con un G-Shock todavía pero con un Tag, es de locos...::bash::
 
Juego al golf hace años, y siempre con reloj puesto. Eso si, siempre alguno de mis cuarzos. Y nunca se me ha alterado ninguno. Yo creo que es otra cosa, sería distinto si fuera un automático seguro que te lo habrías cargado, pero un cuarzo no.
 
Si son las vibraciones debes ser un pedazo de golfista...yo ayer casi me cargo la espalda!!!!
 
  • #10
a mi me pasó lo mismo, pero jugando a la petanca... :-P
 
  • #11
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
No puede ser, por jugar a la pettanca? Al menos en el golf, cuando practicas en la alfombra, las vibraciones que produce el impacto del palo en la moqueta pueden dañar el reloj (si es automático, ya digo que yo siempre lo hago con uno de cuarzo y sin problemas)
 
  • #12
Yo juego al golf con reloj siempre (cuarzos y Casios) y no se me alteran nunca. Creo que será otra cosa.
 
  • #13
Pues yo llevo jugando al golf (por decir algo, porque soy muy malo) y siempre con reloj, automáticos y cuarzos, y nunca he tenido ningún problema...
No se habrá llevado algún golpe o no puede ser que este justito de pila?
 
  • #14
Un reloj suizo con Incablock está preparado para soportar una caida sobre una superficie de madera desde 1 m de altura.

NO encuentro que jugando al golf se pueda generar una deceleración equivalente o un impacto similar.

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Yo diría que no... es más...

Salutes
 
  • #16
Yo llevo 4 años jugando, y hasta ahora jugaba sin reloj...pero hace 3 meses se me ocurrió la "brillante" idea de usar el T-Race y vaya resultado más nefasto,peor que un cúadruple boogey.
 
  • #17
Eso pensaba yo compañero, tenía al T-Race por un reloj medianamente consistente...pero ya estoy en duda...
 
  • #18
Todo tiene arreglo, pero cualquier deporte que hago siempre sin reloj
 
  • #19
Yo creo que es practicamente casi imposible dañar un reloj de cuarzo mira que tengo mas de 10 años jugando al tenis y practicando el buceo con un seamaster 300 y no le ha pasado nada salvo algunos golpes y las tipicas marcas de uso, y el modelo de tissot que mencionas se supone que fue fabricado para soportar un uso deportivo, por lo que para mi es otra cosa, lo que si te puedo decir que las maquinarias que utiliza tissot no son de la mejor calidad, ya que son las mismas que utilizan los swatch, por lo que tienen muchas partes de plastico incluso en los automaticos por lo que, tal vez no sean tan resistentes, yo tengo un v8 y un prs 516 de cuarzo y los utilizo para andar en motocicleta y no les ha pasdo nada, para mi que no fue por jugar golf::Dbt::
 
  • #20
Hola, a falta de saber si tu relojero ve algo en el reloj que pudiera explicar que esas vibraciones lo hayan desajustado y creo que de ser así seria una excepción, no creo que jugar al golf desajuste ningún reloj, no lo digo por experiencia porque no juego pero si un par de amigos que lo hacen con el reloj puesto y nunca les escuche comentar que ese deporte les hubiese afectado a los relojes, pero si te puedo decir que como tirador de IPSC que era ( hace tiempo que no tiro ) y tirador ocasional de sket y recorridos de caza jamás me he quitado el reloj y si bien no tengo piezas de muchos miles de euros si te puedo decir que con un Fortis con 7750, Oris, SAWC y varios cuarzos he tirado desde 150 tiros de 9mm parabellum entrenando recorridos hasta un par o tres series al plato con calibre doce y cero problemas nunca, así que si te sirve para tu tranquilidad no creo que el Golf se haya cargado tu reloj. Me viene ahora mismo a la cabeza que el otro día estuve remachando unas chapas en unas puiertas en el jardin de casa con una remachadora de mano pequeña, que cuando arranca el vastago del remache da un golpe seco tremendo y puse veinte o treinta remaches con un SAWC Diver Master y ahí sigue perfecto de marcha.
No te preocupes y seguro que el reloj tiene algo que te justifique el fallo, pero habrá sido mala suerte sin más.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Raúl.
 
  • #21
yo podria montar un museo con los relojes que me e cargado yo de pequeño jugando al futbol , relojes y deporte mala combinacion
 
  • #22
Ni de coña es por lo del golf, entonces volveríamos al casio fw91, que ese no se rompe nunca.
 
  • #23
Yo creo que el reloj se ha estropeado, y además tu juegas al golf como podrías jugar al parchís.
Aunque no fueras golfista, se hubiera estropeado igual.
No juego al golf, pero si que he hecho mucho MTB con relojes automáticos unos días y de cuarzo otros, y jamás he tenido un problema.
 
  • #24
Y es que hay deportes complicados para los relojes, yo conozco a uno que se cargó su Rolex jugando ...al poker:laughing1:. Ahora nunca juega a las cartas con reloj:whist::
 
  • #25
Yo diría que no... es más...

Salutes

Yo también diría lo mismo ::Dbt:: me suena rarísimo que un calibre de cuarzo, bien sujeto a la caja por su bata, sufra impactos de tal magnitud como para desajustarse ... ¿pudiera ser la pila o que haya sufrido algún tipo de alteración por campos magnéticos= :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie