Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: me ha hecho ojitos un oris - Foro General

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

agradezco sutiempo para este post y como les he dicho esteticament seria cualquiera d los 2 y como me doy cuenta por los comentarios, ambos calibres son similares y en cuanto a calidad, x lo q el ganador sera seleccionado x la muñeca , en esta semana espero obtenerlo

saludos

Predeterminado

por ultimo, en cuanto a mantenimiento y posibles reparaciones, q calibre d los 2 es mejor o siguen siendo d calidad similar, aun cuando la del oris tiene mas complicacion q la del TH

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El amigo Julián tiene la edición "Centenial" a la venta a un precio increíble aquí

Al natural es tremendamente adictivo
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es el mismo, sorry..., en cualquier caso me quedaría con el Oris antes que el otro

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, los 2 reloj son bonitos pero a nivel estetica me gusta mas el Oris.

Oris tiene unos modelos muy pero que muy personales que practicamente no se parecen a ninguno otro modelo, ademas si a esto le añadimos una relacion calidad precio muy buena y que es de las pocas marcas en el mundo que nunca ha fabricado relojes de pilas pues creo que es una compra maestra.

Oris es una marca a tener en cuenta

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este caso definitivamente Oris. Buena relación calidad-precio. Buenos acabados . El World timer siempre ha sido uno de mis favoritos en cualquiera de sus series

Predeterminado

ok, les recuerdo q la diferencia de precios AQUI en MEXICO es d 350 leuros, x otro lado no se quien de la cara en estas tierras por el oris, eso me tiene algo descentrado, por otro lado del TH si se quien da la cara y en cuanto dejan la correa de piel (165 leuros) y la del F1 d caucho sobre los (55), espero conseguir mas información sobre el oris, el cual por cierto no es muy de mi agrado el armis, comparado con el TH

pero insisto como van los calibres de uno y otro, confiabilidad y en su caso (que no espero se de) su arreglo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12