• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha encantado este "black stealth"...

  • Iniciador del hilo MarcoMexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarcoMexico

MarcoMexico

Forer@ Senior
Sin verificar
airman.jpg

Qué les parece este Glycine Airman? A mi personalmente me ha encantado.

Saludos!
 
Yo lo veo mu.....negro.

Pero ya sabes, para gustos los colores.
 
Tal vez demasiado negro......
 
Me parece precioso. Yo tengo el Airman Special Purist 24h Serie Limitada y estoy más que encantado con él.
Un saludo
 
N oestá mal, pero me gusta que contrasten algo las manillas para no forzar la vista....por lo demás... una preciosidad
 
Yo tengo un reloj mate y es el ultimo que compro.se marcan con nada.
 
Es bonito, tiene una estética muy militar, quizá demasiado negro, no tengo ningún reloj tan negro y quizá podría encajarme pero de momento prefiero buscar clásicos a temporales, mas adelante ya veremos.
 
A mi personalmente los relojes sin contraste me acaban cansando..
 
  • #10
Me gusta, ese aire 'ghost' en negro mola mucho...
 
  • #11
N oestá mal, pero me gusta que contrasten algo las manillas para no forzar la vista....por lo demás... una preciosidad

Yo no he visto el reloj en persona pero creo que debe resultar más sencillo ver las manillas que en la foto. Además el lumen supongo que en algo ayudará. ¿no?
 
  • #12
Interesante, supongo que se pueden usar 3 usos horarios (valga la redundancia) o bien hora expresada en 24 horas, uso normal y segundo uso horario. En este tipo de relojes negros me gustan las correas tipo nato, porque no contrastan mucho. Saludos.
 
  • #13
Me gusta! Tiene un estilo militar que me tira mucho.
 
  • #14
Me parece algo interesante, tiene estilo, podrias comentarnos su precio y caracteristicas?
Saludos.
 
  • #16
Me encantan los relojes con estética militar :ok::
 
  • #17
Para decirte la verdad, pues no me gusta nada :pardon:

Saludos
 
  • #18
Pues a mi me encanta, de hecho acaba de entrar en mi lista de potenciales compras :) Voy a buscar el tamañao y qué vale... :)
 
  • #19
Me parece una chulada!, todo negro,esa Nato también en negro, el modelo me gusta... Se sabe cuanto cuesta y su tamaño?
 
  • #20
Me parece una chulada!, todo negro,esa Nato también en negro, el modelo me gusta... Se sabe cuanto cuesta y su tamaño?

42 mm sin corona.
1200 euros.
Una monada, vamos y a precio razonable.
 
  • #21
Estética militar cien por cien. No me disgusta.
Un saludo.
 
  • #22
Prefiero los relojes en acero.
Las versiones "black" (negros o ennegrecidos por procesos como el PVD u otros) en los relojes no me gustan.
Ademas son relojes mas delicados ya que con cualquier roce te salta la terminación y el arañazo canta mucho...
 
Última edición:
  • #23
Pues no se. Este modelo me parece tan clásico de la relojería y de la marca que todo lo que no sea en su color....no me gusta demasiado. Es como los Rolex Sub negros....como que no.
 
  • #25
Me parece un modelo bastante bonito y el negro le va muy bien.. :ok:: Y los Rolex Sub/SD en negro también me gustan.., ;-) (aquí el SD del compañero ToniT)

dlc11.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie